mi perro bebe mas agua de lo normal
mi perro bebe mas agua de lo normal
hola muy buenas..pues bien,yo tengo un pastor aleman mestizo de 14 años,y desde hace un mes y poco o asi lo noto que esta muy ansioso,durante el dia no duerme demasiado aunque por la noche si que duerme si.. jadea mucho aunque no haga ningun esfuerzo,y tambien lo noto que bebe mas agua de lo normal y tiene un poquito de incontinencia,asi en forma de goteo..lo veia normal en parte porque ya va haciendo calor y eso,su dieta se compone de pienso ,y lo que a ejercicio se refiere lo solemos bajar 4 o 5 veces a pasear... hoy me he leido algunos post en algunas paginas similares y me he acojonado!! al leer que puede ser problema de diabetes o algun problema renal...tambien su conducta ha cambiado,le tiene miedo al canto del pajaro y mas cosas,esta miedoso,y esta como nervioso todo el dia...desde que he leido lo de la diabetes no he parado de darle vueltas,hay algun sintoma mas de la diabetes??al veterinario lo voy a llevar porsupuesto,pero me gustaria recopilar toda la informacion que pueda respecto al tema..mil gracias!!
Por la edad y por los síntomas... sí, lamento decir que apunta a diabetes o algo similar. Llévalo al veterinario a que le haga unas analíticas.
Sobre lo de que se haya vuelto más miedoso, es normal en perros ancianos. Ten en cuenta que se sienten más débiles y más frágiles, y cosas que antes no les parecían una amenaza ahora se lo puede parecer. Es cosa de la edad, pobretes.
Sobre lo de que se haya vuelto más miedoso, es normal en perros ancianos. Ten en cuenta que se sienten más débiles y más frágiles, y cosas que antes no les parecían una amenaza ahora se lo puede parecer. Es cosa de la edad, pobretes.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Totalmente de acuerdo con Taliesim. LLevalo al vet.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Ya sabemos que Tali siempre tiene razón, pero esta vez ha sido Monte. No le quites méritos, RemeRowan escribió:Totalmente de acuerdo con Taliesim. LLevalo al vet.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Al veterinario YA.
Mi perra con 5 meses bebía mucha agua,
la llevaba al veterinario donde la compré y no me decían nada, que eso era normal...
Hasta que cambié de veterinario, y tenia una insuficiencia renal brutal.
No lo dejes pasar, con la edad que tiene, puede ser síntoma de que los riñones no están funcionando correctamente.
Mi perra con 5 meses bebía mucha agua,
la llevaba al veterinario donde la compré y no me decían nada, que eso era normal...
Hasta que cambié de veterinario, y tenia una insuficiencia renal brutal.
No lo dejes pasar, con la edad que tiene, puede ser síntoma de que los riñones no están funcionando correctamente.