Servicio de guardería canina en casa, Parla (Madrid)
Servicio de guardería canina en casa, Parla (Madrid)
Pues eso, una amiga con ideas brillantes, me lo ha sugerido y me parece buena iniciativa.
Cuidar a perros en periodos de fin de semana o vacaciones en mi casa. La idea sería esta:
"Hola, puedo cuidar a tu perro por fines de semana o durante tus vacaciones. En ambiente de hogar, con mucho cariño y en compañía de otro perro. Con al menos 3 paseos al día, uno de ellos más largo por la noche para evitar los golpes de calor y que estire las patitas y juegue con más perros.
Puedes llamar a lo largo del día si estás pensando en él, y te enviaré fotos para que veas lo bien que se lo pasa.
Si te parece quedamos antes y damos un paseo para que conozcas cual será el lugar de vacaciones de tu amigo."
El perro estaría conmigo con el santo de mi rubiales, ya que saco a uno, me da igual sacar a otro más.
¿Qué os parerece?
Cuidar a perros en periodos de fin de semana o vacaciones en mi casa. La idea sería esta:
"Hola, puedo cuidar a tu perro por fines de semana o durante tus vacaciones. En ambiente de hogar, con mucho cariño y en compañía de otro perro. Con al menos 3 paseos al día, uno de ellos más largo por la noche para evitar los golpes de calor y que estire las patitas y juegue con más perros.
Puedes llamar a lo largo del día si estás pensando en él, y te enviaré fotos para que veas lo bien que se lo pasa.
Si te parece quedamos antes y damos un paseo para que conozcas cual será el lugar de vacaciones de tu amigo."
El perro estaría conmigo con el santo de mi rubiales, ya que saco a uno, me da igual sacar a otro más.
¿Qué os parerece?
Yo creo que puede funcionr muy bien
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Genial!! Yo te dejaría a Woody con los ojos cerrados, dónde podría estar mejor??
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
+ 1isabelcal escribió:Genial!! Yo te dejaría a Woody con los ojos cerrados, dónde podría estar mejor??
Dímelo cuando abras una delegación de Girona, Rosina
Última edición por Gigi el Dom May 20, 2012 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro