TEST: QUE TIPO DE ANIMAL LLEVAS DENTROOO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

TEST: QUE TIPO DE ANIMAL LLEVAS DENTROOO

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Yo soy un mono, anda que vaya telaaa, yo queria ser halcón o águila y nada, según mi caracter soy un mono, :mrgreen: y vosotros que tal?

http://www.enfemenino.com/tests/test-qu ... 74959.html
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Jue May 10, 2012 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Cisne ◄ ►



Eres un cisne elegante y cariñoso
Prefieres llevar una vida tranquila y pasar mucho tiempo acompañado de tus seres queridos.

Eres todo amor, un alma generosa, romántica y te encantan los caprichos. Sabes apreciar las cosas buenas de la vida. En tu interior guardas a una niña que lo único que necesita es amor.

Puede ser algo ambicioso en la búsqueda de tus propias metas. Como un buen cisne prefieres destacar en un campo determinado y ser admirado en él. Por otro lado, no necesitas que te estés alabando constantemente.

Pareces tranquilo por fuera pero por dentro guardas confusiones y estrés emocional. Odias a la gente con prisa y nerviosa.

La elegancia y discreción marcan tu personalidad. Te gusta cuidar de ti mismo y de los tuyos. Eres muy exigente con las normas y esperas ser respetado.

Además posees una cualidad que muchas personas añoran: la empatía. Eres capaz de comprender a los demás y ponerte en su lugar. A veces te preguntas sí serías más feliz haciendo otras cosas.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Tenemos un problema..... creo que somos family... monita

A tí tampoco te gustan los niños?


Yo también quería ser águila jo
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Voy a analizarme:


Mono ◄ ►


Eres un mono hábil, listo y exitoso
Eres inteligente, curioso y valiente. Estás al tanto de los temas de actualidad y eres muy ambicioso. Lográs salirte con la tuya por tu carácter astuto y decidido. Seguramente todas estas carácterísticas te conduzcan al éxito.
Ni actualizada, ni decidida, ni astuta (bueno según piriwiki astuta sí). Así que ya sé porqué me falta éxito!!!
No te gusta mandar sobre los demás y prefieres que tu vida sea una fiesta constante. En ocasiones echas de menos que las reglas se cumplan aunque tampoco te importa demasiado.
Ahí perfecto! Eso sí, cuando echo de menos que se cumplan ciertas reglas se me nota hasta en las pestañas...
No tienes miedo a correr riesgos y a veces puedes parecer algo imprudente, sin embargo esto es propio también de un carácter aventurero.
Alberto lo dice mejor "no tienes conocimiento, hija"
Como un buen mono si algo no te gusta tratarás de cambiarlo y lograrás mejorar aquello que te preocupaba.
Sin éxito no, claro...
Eres el alma de la fiesta, divertido, sociable aunque sueles tener cambios de humor que te llevan a pasar momentos totalmente solos.
Sí... podría decirse que sí... aunque sin ser tan exagerado como "ser el alma de la fiesta"
Por otra parte tu sarcasmo e ingenio son tus armas para hacer daño a los demás. Generalmente lo haces sin querer, pero ten cuidado porque hieres a las personas. Las rabietas son de corta duración y gracias a que no eres rencoroso la gente te perdona.

Y esto evidentemente por todos es sabido que es CLAVADÍSIMO.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Soy un cisne como Emy, jejeje!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

elefanta
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Ay la madre que me parió!!! COCODRILO, ME HA SALIDO COCODRILO!!!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Jooo, y lo peor de todo es que a grandes rasgos va y acierta......
:evil: :evil:

Los cocodrilos son solitarios por naturaleza pero los pocos amigos que tienen son de verdad.

Son personas independientes que van a su bola sin prestar atención a los demás. No necesitas que nadie te diga lo que debes hacer.

Te encanta tu rutina y no te interesa romper con ella por cualquier situación inesperada. Eres muy duro contigo mismo y sólo te interesan los temas por los que sientes pasión.

Prefieres hacer cosas que te benefician antes de hacer algo para agradar a los demás. Tu lema es: trabajar para vivir, no al revés.

Generalmente eres una persona con dudas y prefieres pasar desapercibido, pues no te gusta ser el centro de atención.

Tienes una personalidad fuerte marcada por un genio terrible. Por lo general, sientes remordimientos por tener tantos enfados pero no sueles contárselo a nadie. La palabra "lo siento" no es algo característico de los cocodrilos.

Te encanta la seguridad y eres muy previsible. Puedes ser muy ingenioso y divertido. Tus seres más queridos están dispuestos a conocer tu interior a pesar de las barreras de tu fuerte carácter.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Natalia escribió:Yo también quería ser águila jo
pues ya sabes, dejate crecer las uñas de los pies :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo también soy un mono :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder