Como saber si puedo pasear al perro en un parque concreto?
Como saber si puedo pasear al perro en un parque concreto?
Ya me tienen mas que harta los vecinos y la gente que pasa por el parquecillo de debajo de mi casa. Todo el tiempo estoy en tensión, siempre esperando a que alguien diga algo. Que gente mas idiota.
El caso es que hay un cartel donde se ve claramente que pone prohibido perros sueltos y obligatorio recoger excrementos. Pero alguien ha borrado todo y solo queda PROHIBIDO PERROS.
entonces, hasta que punto es valido y como saberlo? Es muy desagradable estar esperando que te echen la bronca sin estar del todo segura. Ya llame al Ayuntamiento pero yo creo que el tipo no se enteraba mucho y me dijo que seguro que si podía...
Podría llamar a la Polica Local o si les veo cerca llevarles hasta el cartel o eso es muy raro? Es por tener argumentos sólidos.....
El caso es que hay un cartel donde se ve claramente que pone prohibido perros sueltos y obligatorio recoger excrementos. Pero alguien ha borrado todo y solo queda PROHIBIDO PERROS.
entonces, hasta que punto es valido y como saberlo? Es muy desagradable estar esperando que te echen la bronca sin estar del todo segura. Ya llame al Ayuntamiento pero yo creo que el tipo no se enteraba mucho y me dijo que seguro que si podía...
Podría llamar a la Polica Local o si les veo cerca llevarles hasta el cartel o eso es muy raro? Es por tener argumentos sólidos.....
Yo no me molestaria mucho más, la verdad.
Si no he entendido mal en ese parque si pueden entrar los perros, lo que ocurre es que alguien ha manipulado ese cartel.
Si tu temor es que te digan algo porque ahora aparece PROHIBIDO PERROS (porque lo han manipulado) muy simple, le dices que vaya a la policia y punto.
Con decirles a la policia si llegan que (que ellos ya lo sabrán) antes si se podia y alguien ha borrado lo de los perros.
Pero lo dicho, es que es muy fácil... "Vaya usted a la policia, no tengo nada más que hablar con usted".
Si no he entendido mal en ese parque si pueden entrar los perros, lo que ocurre es que alguien ha manipulado ese cartel.
Si tu temor es que te digan algo porque ahora aparece PROHIBIDO PERROS (porque lo han manipulado) muy simple, le dices que vaya a la policia y punto.
Con decirles a la policia si llegan que (que ellos ya lo sabrán) antes si se podia y alguien ha borrado lo de los perros.
Pero lo dicho, es que es muy fácil... "Vaya usted a la policia, no tengo nada más que hablar con usted".
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
+ 10000Nohita escribió:Yo no me molestaria mucho más, la verdad.
Y si no, que me llamen a mi
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Bueno... pues alomejor teneis razon. Es que ya ni se las veces que me han dicho lo de las cacas, pero bueno, en fin, lo entiendo, está lleno y aunque yo no soy, a alguine se lo tienen que decir. Aunque yo creo que podian observar y ver que siempre lo recojo y que seran otros (pero esos otros dan más miedo, claro...)
Pero es que lo del cartelito... no se, como el Ayuntamiento está arruinado ya no se si pensar que no tienen dinero para uno nuevo y dejan ese.... Pero me extraña. Es un parque sin columpios ni zona infantil asi que no se que motivo va a haber para que no pueda llevar a la perra atada (es verdad que a veces a primera hora d ela mañan la suelto ya que no se separa de mi, en cuyo caso acepto que me digan algo, pero no me lo pueden decir porque en ese caso jamas me han visto, no hay nadie).
Me da una rabia estar alli, sin molestar a nadie, tan tranquilas, y que pase una gilipollas (perdon) y se me ponga a gritar, como la ultima vez.... es que para contestarle tenia que gritar yo tambien, porque si no no me podia oir.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
cris_star escribió:Es otra opción!!!sara79 escribió:te lo dice de tan lejos?
Pues salúdale con la mano y una gran sonrisa, a ver qué careto se le queda.....
Eso, eso tu como la Pantoja, sonreir mucho que eso es lo que mas le jode ja,ja,ja. Yo incluso le daría un beso simulado con la mano y les diría que da gusta hablar con gente tan agradable, simpáticas y educadas como ellas. Entonces se harán el araquiri o como se escriba y ya te quedarás tranquila je,je
Yo pienso que la falta de sexo afecta mucho al comportamiento de la gente, si se vendieran mas aparatitos que vibran, a lo mejor la gente sería mas agradable.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
De todos modos los cartelitos suelen ser unas mierdecillas totales, porque aquí hay alguno que me quedo yo mirando embobada para entenderlo y al final son los de perros sueltos no y que no hagan cacas ahí (perro tachado cagando) que no sé si deducir que las recojas, como yo hago, o que me lo lleve a otro lado o qué.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues si. Yo creo que es obligatorio recogerlo lo que quieren decir. Pero quisiera yo saber quen tachó el de debajo de mi casa. Y quien no recoge las cacas y por culpa de ello mira mal a los demás y encima me mancho las botas
Última edición por cris_star el Sab May 05, 2012 5:26 pm, editado 1 vez en total.