Os presentamos a nuestros cachorros en adopción. Se entregan vacunados, desparasitados, con chip y con pasaporte. Solo familias de Jaén o Madrid.
Contacto: adopcionesperro@gmail.com (María)
NANA:
Raza: mestizo
Tamaño: pequeño
Alzada: 23 cm
Peso: 3 kg
Nana fue abandonada junto con sus tres hermanos y su madre. Todos sus hermanos y la madre han sido adoptados menos ella. Es muy tranquila a pesar de ser cachorrita. Como su madre, muy muy cariñosa, la más tierna de los hermanos. Le gusta mucho jugar.
De mayor será aproximadamente del tamaño de la madre. No llega a la rodilla:
.
40 cm de altura y 11,5 kg
NIKA, SIRA Y MAX
Raza: cruce
Luna y sus 5 cachorros abandonados en un olivar. Tienen unos 2 meses y medio. La madre es tamaño pequeño. Los cachorros que quedan por adoptar (2 hembras y un macho), son muy cariñosos y juguetones. Son muy listos. Una adoptante de uno de ellos nos ha mandado un video de cómo le tiras el juguete y te lo trae. Os dejamos un vídeo de los 6 enanos y Luna!
http://www.youtube.com/watch?v=DAI9tuawizw
ALHELÍ
Alzada: cm
Peso: 1 kg
Esta perrita es muy tranquilota, incluso cuando juega. Es tremendamente cariñosa. Es muy lista!!! Fue abandonada junto con sus hermanos en una caja de cartón cerrada al lado de un contenedor.
CANDY
Alzada: 23 cm
Peso: 1,800 kg
Candy es muy simpática, alegre, muy cariñosa y juguetona. Se lleva bien con todos sus compañeros y jugar con ellos a perseguirse. Le encanta salir al patio a correr y las salchichas. Es muy lista y aprende muy rápido. Una belleza de perrita!!!
LAIKA
Alzada: 22 cm
Peso: 4 kg
A Laika la dejó su dueño en el albergue. Una historia más de crias sin control. Es muy sociable y alegre. En cuanto te ve mueve el rabito y corre a tu lado. Le encanta jugar, es muy cariñosa y muy buena.
CLOE
Tamaño: pequeño, MINI
Alzada: cm
Peso: 0,5 kg
Cloe es muy activa, cariñosa, muy juguetona y alegre. La encontraron tirada en la calle pocas horas despues de ser abandonada. Por suerte la vieron, porque es muy peque!!!
BOLO
Alzada: 33 cm
Vídeo de Bolo: http://www.youtube.com/watch?v=OpQkEjRMm90
Bolo tiene un pelo precioso, pero en la protectora es imposible mantenerlo reluciente… Muy sociable, juguetón y vivo; Bolo es muy inteligente, él se lleva bien con todos y cuando jugando cree que, alguno mayor que él, le va a hacer daño, se tumba y chilla, así consigue asustar al compañero grandote o, cuando menos, confundirlo. Es muy gracioso
CANDELA
Alzada: 30 cm
Peso: 5 kg
Es una buenaza y muy tranquila. Le encanta jugar con sus compis, se lleva muy bien con ellos. Pero en cuanto la coges en brazos se convierte en una “pachona”, tranquila y muy mimosa.
NINES
Alzada: 27 cm
Nines es muy viva y alegre. Le encanta jugar con sus compis, a los que quiere y con los que se lleva muy bien. Es activa y el tiempo que está en el patio jugando se le queda corto, siempre quiere más. Es una cachorrita muy juguetona.
Es apegada y cariñosa a pesar de que solo piensa en jugar.
CARLOS
Alzada: 33 cm
Carlos es todo cariño y ternura, como un peluche que le encantan los mimos. Juguetón y sociable con las personas y con sus compañeros. Es tranquilo a pesar de su corta edad.
Muy listo, mucho. Aprende muy rápido.
Contacto: adopcionesperro@gmail.com (María)
Graciasssssssssss
CACHORROS EN ADOPCIÓN. MADRID Y JAÉN
- apap baeza
- Me conozco el foro
Re: CACHORROS EN ADOPCIÓN. MADRID Y JAÉN
Hola!
Veo que este post es de hace meses pero no se indica que se haya adoptado ninguno de los cachorros. Yo soy de Madrid y estoy interesadísima en adoptar a Cloe, la chiquitina. Me ha enamorado. Ayer os envié un mail pero no me habéis contestado. Me podéis decir al menos si todavía está en adopción???
Un saludo!!!
Veo que este post es de hace meses pero no se indica que se haya adoptado ninguno de los cachorros. Yo soy de Madrid y estoy interesadísima en adoptar a Cloe, la chiquitina. Me ha enamorado. Ayer os envié un mail pero no me habéis contestado. Me podéis decir al menos si todavía está en adopción???
Un saludo!!!
- apap baeza
- Me conozco el foro
Re: CACHORROS EN ADOPCIÓN. MADRID Y JAÉN
De estos cachorritos solo queda por encontrar familia: CANDY