Hola, mi nombre es Trufa, me han recogido de la calle una gente magisima, pero tienen ya demasiados perros en un piso, y necesito encontrar una casita si es de adopcion me han dicho q mejo. No parezco desnutrida, pero estoy algo cansada. Lo mismo es por la cantidad de garrapatas q tenia.En casa me porto muy bien pero mejor os pongo lo q cuentan de mi mis rescatadores: Nos sorprendió cuando la encontramos en la calle que viniera a mi llamada (mi acompañante se quedó en la otra acera con los perros), porque ya la habíamos visto otras veces y siempre guardaba las distancias. Pero esta vez, la llamé y vino a mi lado. La estuve acariciando y poco a poco la fuí llevando cerca de casa. Intenté meterla en el portal, pero no llevaba correa y se quedó en la sombra. Subí a casa a por algo de comida y agua. Cuando bajé, aún estaba en la sombra, echada esperando que llegara... Mientras le daba de comer, mi acompañante me bajó una correa y la subimos a casa... No se la veía desnutrida, aunque si muy cansada y llena de garrapatas...Con los perros, si la agobian mucho enseña los dientes y gruñe un poco... Pero supongo que no debe ser muy agradable que tres perros te atosiguen y te huelan sin conocerlos... Es cariñosa y tranquila, siempre está echada en la manta; no ha dado ninguna muestra de miedo ni nada parecido.
Contacto Ladridos Vagabundos:
adoptaladridosvagabundos@gmail.com
676297824
ADOPTADA- TRUFA, galga de 3 años (Granada)
ADOPTADA- TRUFA, galga de 3 años (Granada)
Última edición por asmeigas el Sab Ago 18, 2012 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Re: TRUFA, galga de 3 años (Granada)
¡ADOPTADA!