Sus ladridos nos vuelven locos!!!!!!!!!!!!!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Nenyk
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Sus ladridos nos vuelven locos!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Nenyk »

Saludos a tod@s!!!!!

Hace un año justo que tenemos a Kya...¡¡cómo pasa el tiempo!!
De pequeñita le pegaron (la adoptamos con tres meses) y tiene muchísimo miedo a las personas ¿Creéis que eso puede cambiar?

Cuando estamos en casa y con gente a la que conoce es la perrita más buena del mundo, obediente, juguetona...pero cuando oye algún ruido (algún vecino sube, tocan el timbre....) o viene algún familiar de visita a casa...o simplemente estamos en la calle ladra como una loca....!!!!!

Yo entiendo que ladre, por supuesto, e incluso vería normal que no lo hiciera, pero sus ladridos se convierten en casi aullidos....además, me da miedo que algún día intente hacer daño a alguien, ya que con los niños especialmente no se lleva bien....

Y luego está el tema de los otros perretes...creo que no es una perra socializada, pese a que desde bien pequeña la sacábamos a la calle a que se relacionara y estuviese con otros perretes...pero creo que hemos cometido algún error y no hemos conseguido su socialización.

Me dan ganas a veces de llevarla a lugares llenos de gente, simplemente a estar por allí a ver si se hace a los ruidos....a ver si eso soluciona algo!

Gracias por leerme!
Imagen
Responder