Un ole por los italianos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Un ole por los italianos

Mensaje por Laura Azul »

Acabo de llegar de pasar el puente en Milan, el viaje pues genial, qué os voy a contar pero el motivo del post es para contaros que me ha sorprendido muchísimo la cantidad de perros que he visto allí (será porque no podía olvidarme de mi cabezón?? :martillo: ) por todos los sitios, pero cuando digo todos es todos.

El primero que me chocó era un Chihuahua en la tienda de Armani, y lo cierto es que mi comentario fue "si fuese el mío no me dejarían entrar" :llanto: cual fue mi sorpresa, que por la tarde en un bar había un grupo de personas con un SAN BERNARDO tumbado a sus pies!!! :shock: :shock: Al día siguiente vi un Samoyedo en un Sephora..... perdi la cuenta de perros pequeños que vi en tiendas, bares, restaurantes pero es que grande tambien había!!!!

Cuanto nos queda por aprender!!! :masoca: :masoca:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

También en Italia???? pues yo pensaba que Italia era un poco como España... Ya ves.... nada es como España... somos unos zoquetes!!!! (Pero vamos, por qué tenemos que incluirnos??? jolin, que desgracia ser españoles en estos casos de generalidades tan penosas!!!!!)
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Somos diferentes :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Estamos en el culo del mundo con los animales.

Por aquí en algunas tiendas te dejan entrar con el perro. El lunes pasado ví a una pareja con dos Goldens dando vueltas por un Media Mark. A mi muchas veces me han dicho en las tiendas que entre con el perro, que no pasa nada.

En Lloret hay un bar donde te dejan entrar con perros, da igual el tamaño, he visto varios Labradores, un Boyero de Berna...

Y el otro día fuimos a comer a un restaurante y había un perro, vale que estaban en la mesa más cercana a la puerta, pero estaba dentro.

Pero nos queda muuuuucho camino por recorrer.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

El único sitio donde yo he comido dentro con Bogart fue en una sidrería perdida en Asturias, nos dejaron sin problemas (lo sabían al hacer la reserva, nos la hicieron desde el hotel donde estábamos) pero no sé si nos dejaron porque era pequeño y temporada baja.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder