Hoy como es mi día libre, me eh despertado tempranito, eh desayunado.
Como tenía que ir al banco ( y la última vez que fui vi a una señora con un perro dentro..) me eh llevado a Jana. Cerquita del banco la eh cogido en brazos ( por si me decían algo) pero eh visto que justamente salia un hombre con un beagle de dentro. Pues pa'dentro que vamos
El caso.... Cuando eh salido del banco eh ido al veterinario de Jana para que le cortaran las uñitas y ya de paso la pesen, limpien orejitas y tal. Por cieerto, pesa 3,200 , a engordado desde la última vez 600 gramos.
Mientras estábamos ahí se a fijado en las patas delanteras.... y me a dicho que tiene una pequeña desviación en la derecha y bastante mas en la izquierda... Le eh preguntado si eso puede dolerle o puede llegar a ser un problema para ella, me a dicho que no, que nolerle no tiene porqué y ser problema sí si coge sobrepeso.
Tengo que mantener su dieta a raja tabla porque ya no es porque engorde más de lo normal,si no que como esta en pleno crecimiento, los huesos engordan y sería malo porque puede desviarselos más.
Osea que mi Janita no gana para sustos Espero que no le salga nada mass!! Juuu.
Ahora nada, a ponerle menos comida de la que necesita y ir pesandola cada 15/30 días.
Por lo demás está echa un toro. Loca perdida y cada vez se lleva mejor con Cabo. Creo que la que manda es ella.... Cabo cuando esta con ella se agacha, se pone boca arriba y jana empieza por toooodo su cuerpo a corretear jejejjeje
Jana, visita al veterinario.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Jana, visita al veterinario.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
O sea que Cabito ha encontrado la horma de su zapato...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- vero_dalpa
- Dios del foro