Consulta medicinal

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Consulta medicinal

Mensaje por vero_dalpa »

Una consultilla.

Con el tema de médico/farmacia...

Si voy a la farmacia a por Augmentine por ejemplo ( antibioptico) me lo venderán o ya no?? Osea, ¿ tengo que ir al medico a por receta??


solo es eso :oops: :oops: :oops:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Ya no dan antibioticos sin receta, yo intenté pedir una vez y nada de nada. Como no conozcas a alguien médico que te haga una receta, vas a tener que pasar por consulta... :roll:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

urgencias puede ser?? consulta sin hora es imposible....
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Si vas por urgencias y te ve un médico, claro que te puede recetar el antibiótico :D
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

sin receta na de na
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

ufff sin receta complicado. Y no sé como estará la cosa por ahí pero... en el ambulatorio de mi barrio ya no hay médico de urgencias...
Lo leí el Jueves y me quedé así... :flipo:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Aniskel, os tocará ir a otro más lejos, se trata de ahorrar médicos :(. Donde yo vivía en Madrid según a qué hora fuera la urgencia así ibas a un sitio o a otro, el domingo o de noche tenías que ir más lejos. Yo de momento tengo en mi ambulatorio, y espero que eso no desaparezca, pufffffffff, porque como encima tengamos que ir a otro pueblo para eso me piro al hospital.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

En el escrito te remiten directamente al hospital. Por el barrio, ya no hay médico de urgencias jajaja.
Así que nada...
También ponen bien remarcadito, que las recetas que sean del hospital las tienen que hacer allí, que la gente insista. Que los médicos del ambulatorio no recetaran nada jaja.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer pues yo te digo que mi experiencia en urgencias en hospitales es que si pueden no te hacen la receta, vamos, a mí siempre me han largado la medicación justita hasta que fuera al médico, o sea, si era sábado, pastillas para dos días y gracias. Como no sea consulta no las hacen, y todavía no entiendo por qué, porque en urgencias de mi ambulatorio te las hacen sin problemas cuando es el caso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Joder Aniskel, ¿piensan mandar a todas las personas que acudan para una simple receta al hospital? :shock: ¡Madre mía! Menudo colapso se puede formar, ¿no? :?

La SS se ha gastado en mí un verdadero pastón, y lo que le queda, así que yo ni una mala queja :lol:.

En mi ambulatorio sí hay falta de personal, pero me extraña mucho que reduzcan hasta tal punto, abarca a una gran cantidad de gente y, aunque en un principio resulte molestoso por el barullo que se llega a ocasionar, también es, en cierto modo, un ''seguro'' para que en caso de salir más perjudicado sea el último. Además, recientemente han hecho obras y han cambiado radicalmente el centro, lo han reformado bastante bien, así que no creo que ahora lo dejen casi vacío de médicos, sino vaya pérdida de tiempo :martillo:.
Responder