Cómo tener un mal perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Cómo tener un mal perro

Mensaje por EMIyMAX »

1. Separa al perro de su madre y su camada cuando aún esté indefenso (cuanto antes, mejor). No hay nada que la madre y sus hermanos puedan enseñarle que tú no puedas enseñarle mejor, y más rápido.

2. Regálaselo a tu niñita de 2 años, y hazla responsable de su bienestar.

3. Condénalo desde pequeño a vivir en la azotea. No permitas que se integre a la familia. Debe aprender que la vida no es un juego.

4. No permitas que interactúe con otros perros, otras personas, ni que visite otros lugares. No querrás confundirlo.

5. Recuerda siempre castigarlo por todo lo que haga mal. Utiliza cualquier cosa que tengas a mano: un periódico, un zapato, una piedra, o tu móvil. Un buen golpe dado a tiempo es una lección para toda la vida.

6. Cuando el ladre, grítale frenéticamente hasta que se calle. Recurre al punto 4 cuando lo creas conveniente.

7. Cuando llore porque está solo, haz como en el punto 5.

8. Dale comida barata de supermercado. Llévalo al veterinario sólo cuando esté enfermo (es decir, con olor ofensivo para ti). Ni se te ocurra vacunarlo. Sólo ahorrando se logran las cosas importantes en la vida.

9. No lo eduques. Mucho menos lo envíes a que aprenda. El punto 4 es más que suficiente.

10. No olvides meterle el hocico en su orina cuando tenga un accidente dentro de la casa. Acompáñalo con una dosis de golpe de periódico, para reforzar.

11. Llévalo de compras contigo. Que disfrute de un día soleado de verano, esperándote por 2 horas en tu coche, en el estacionamiento del supermercado, con las ventanas cerradas.

12. No dejes que viva con tu familia. ¿O quieres que se confunda y piense que al fin de cuentas, el merece una vida mejor?

13. Permite que conozca el mundo. Cuando se convierta en una carga para tí, lárgalo de la casa
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Completamente de acuerdo... :lol:

Aunque más bien será "Como tener un mal perro y ser mala persona"... :roll:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

CDR89 escribió:Completamente de acuerdo... :lol:

Aunque más bien será "Como tener un mal perro y ser mala persona"... :roll:
+1.

Se puede tener un mal perro debido al desconocimiento, la inexperiencia y la falta de información, e incluso por las circunstancias, pero otra muy distinta es por ser un bestia, ahí no hay justificación que valga.
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

es cierto que muchas de las personas que tienen perros desconocen los efectos negativos que pueden provocar en sus animales el aplicar este tipo de medidas.

Antes de tener un animal se tiene uno que informar sobre como se ha de educar, sociabilizar y tratar un animal.

yo me encuentro miles de casos por la calle, son pocos los dueños de perritos pequeños que acercan a sus perros a Tena, y no por la mía eh, que luego observas y ves que no los acercan a ninguno, o los dueños de perros que solo los acercan a semejantes, osea pequeños, con pequeños.

Yo conozco casos también de perritos que viven por decirlo asi en balcones, almenos pasan gran parte del día ahi, y es muy triste, ves al perrito mirando con una carita... que pena.

y es muy difícil luchar contra ese tipo de maltrato.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

:plas: :plas:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder