Nos vamos de Finde!!!!!
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Nos vamos de Finde!!!!!
Cris_star y yo estábamos participando en un post del foro "Viaja con tu perro" y viendo que las dos tenemos la misma situación (irnos solas con el perro = aburrido) hemos pensado organizar un fin de semana perruno.
En un principio sería en Soria (la casa que anunciaban en el post) y un fin de semana después de semana santa, pero está aun sin concretar la fecha.
Bueno, que si alguien mas se quiere apuntar, pues cuantos más mejor!!!
En un principio sería en Soria (la casa que anunciaban en el post) y un fin de semana después de semana santa, pero está aun sin concretar la fecha.
Bueno, que si alguien mas se quiere apuntar, pues cuantos más mejor!!!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Jooooo que envidiaaaaa, pues ya somos tres que si viajan, viajan solas con el chuchi!!
Mis ganas de apuntarme enseriooo, pero ni el tiemop ni la economia ahora mismo lo permite!!
Pero espero que esa salidilla les salga bieeeen para que se animen a repeirla mas adelnate para poder unirme a la chuci excursion!!
Mis ganas de apuntarme enseriooo, pero ni el tiemop ni la economia ahora mismo lo permite!!
Pero espero que esa salidilla les salga bieeeen para que se animen a repeirla mas adelnate para poder unirme a la chuci excursion!!
Lassie♥
- Laura Azul
- Forer@ expert@
- Laura Azul
- Forer@ expert@
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Jajajajajaja, por eso el tiempo y sobre todo el dinero son quienes me ponen el problema, pero gracias gracias si me toca la loteria y puedo ir yo misma me encargo de costearle la estancia a todos el findeLaura Azul escribió:Oño nena!!! Me acabo de fijar que tú estas en Las Canarias...... puff, pues si, un poco chungo para venir un fin de semana!!!
Pero vamos, que si te toca la lotería y te dan vacaciones eres bien recibida eh????
Yo en semana santa voy con Lassie una amiga y su perrita a un bungalow en el sur, que llevamos ya un año hablandolo y no mucho menos ahorrando jajajaja.
Lassie♥
- Laura Azul
- Forer@ expert@
- Laura Azul
- Forer@ expert@