Castracion de Ron
-
- Llevo unos días por aquí
Castracion de Ron
Pues estuve hablando con el veterinario sobre el tema y me dijo que ya esta para castrarlo que cuantos antes pues mejor porque menos lo nota el y ese tipo de cosas en fin.. que lo castro el viernes, tiene 4 meses pero si el veterinario lo ve oportuno abra que hacerle caso jajaja el viernes a las 16:15 lo tengo que tener en la clinica y en ayunas a ver quien lo aguanta jajajaja ya os ire contando el viernes como sale la cosa
-
Me dijo el veterinario que una vez que los tenia bajados que ya se podia porque dice que lo que quitas es un organo y cuanto mas chico lo quites menor daño al perro y asi el perro no le quitaras cosas dio a entender el celo de las perras y esas cosas que como no las llegara a conocer no las echara de menos y tambien para la tendencia a engordar y esas cosas
-
-
-
Pues acabo de llegar a casa con el. Me ha dicho el vete que se lo lleve el lunes para ver como anda la cosa y el aparte de salir de la clinica escopeteao y tirando (es asco lo que le tiene jajaja) a lloriskeao un poco cuando lo baje del coche pero a sido llegar a casa y empezar a jugar con Frodo y a ido a beber agua y le dado de comer que tenia el pobre una hambre... y esta estupendamente ni adormilao ni na