Como mejorar el sabor de un pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
GM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Como mejorar el sabor de un pienso

Mensaje por GM »

Hola. Tengo el problema de que a Lady no le agrada demasiado su pienso. La pregunta es, se puede hacer algo para que le guste mas? Tal vez hacer un caldito con huesos con carne y remojar el pienso con ese caldo o algo asi, es posible? A alguien ya le paso esto?
Luna :D cachorrita cruza ovejero aleman con border collie.
Lady cruza de de ovejero aleman con collie!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Los perros pasan por épocas de no apetecerles su pienso, a veces es símplemente eso, que no les llama unos días tanto comer como otros, pero normalmente lo hacen ( a no ser que el pienso sea realmente no muy palatable que digamos, que también ) porque les eches alguna cosa rica; y si un dia le echas caldo, otro día atún, otro salchichas, etc...al final te dicen que el pienso te lo comas tú, cómo no.

Dejan de comerlo y como te da pena que esté sin comer, empiezas a darles carne y cosas mil, con tal que tenga algo en el estómago.....y desequilibramos su alimentación, además de mal criarlos.

En el caso de Lady, pudiera ser también por el período de adaptación, pero, ha comido bien estos días??

Le das otras cosas de comer, que no sea el pienso????

Puedes probar a comprar otro que le atraiga más el olor, y entonces comprobar si es eso, o las demás posibles causas. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, no se cual puede ser la razón por la que tu perra no acepta el pienso, pero cuando las mías por el motivo que sea (a no ser que estén realmente enfermas) yo les complemento con un chorrito de aceite de oliva.

veamos, no es recomendable acostumbrarles a que el pienso tenga "tropezones", pero como si es recomendable darles un aporte de ácidos grasos omega 3 y 6 hay mucha gente que añade al pienso aceite de salmón, o pescado, incluso el de las latas de bonito y sardinas.

lo cierto es que las mías hace mucho que no "desdeñan" el pienso, y los aportes se los doy una vez a la semana, pero cuando por el motivo que sea, están inapetentes yo les añado el aceite que daño no les hace.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
GM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por GM »

Impecable! A veces lo come y otras no....depende de las ganas que tenga ese dia. Le di otra cosa para probar y la devoro! Creo que no es muy palatable porque justo esta marca no usa saborizantes, colorantes o conservantes artificiales. Probare ponerle aceite a ver que tal.
Luna :D cachorrita cruza ovejero aleman con border collie.
Lady cruza de de ovejero aleman con collie!
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

taliesim escribió: yo les complemento con un chorrito de aceite de oliva.
+1
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder