Comentarios sobre Jana ¬¬

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Comentarios sobre Jana ¬¬

Mensaje por vero_dalpa »

La saco siempre siempre cada día en brazos. Ahi donde yo voy ella viene conmigo y Jose.

Cuando vamos al centro comercial me la llevo. La gente se nos para, la tocan , la miman, la dicen cositas bonitas y hay gente que hasta dicen: es de verdad?? :flipo:

Y después esta la otra gente que me dice muuuuuuuuuuuuy convenzida ademas, de que la perra va a ser grande...enorme.

Uyyy que patazas tiene, va a ser grandeee!!!
Yo les digo: No me jodasss!!! :garrote: pero si mira las minii patas. Que es pati corta xDD y ellos se indignan y me dicen: Que no, que va a ser grande ya lo verás.

El otro día una abuelilla con sus dos perros coje a jana en brazos:

Uyyyyy como huele esta perrraaaa .

Yo le digo: Esque solo tiene la primera vacuna y hasta que no la vacune del todo no es posible bañarla.

Abuela: Uf pero esque huele ehhh, toma toma ( y me lña da a mis brazos) .

Entonces le explico de donde viene la perrilla, que la abandonaron en la calle y tal y cual. entonces me dice : Y te a valido algo sacarla de ahí?

Le digo: Si, 150 euros.

La mujer suuper idignada, me coje del brazo y mirandome fijamente a los ojos me dice: Pues niña, con 150 euros te vas al anec blau ( centro comercial ) y te compras un buen perro de raza!!!

:flipo: :flipo:

Yo le digo: Señora , yo no comparto la opinion de compra venta de perros en tiendas .

Dice: Ah.... yo eque soy muy caprichosa. mis perros si no son de raza no los quiero...

Jose vio el parcal y dijo: vamonos anda. Yo le di los buenos dias a la señora y nos fuimos.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

A mí el comentario que me dejó más matada con Dana fue ¿cómo que la has cogido castrada? ¿y si la quieres cruzar? y yo intentando explicar que los dan castrados para evitar la cría masiva y más abandonos, y mi amiga diciéndome joerrrrrr pues luego dirán que la gente no adopta. No comment :(.

Mejor pasar Vero, que te vas a volver loca si te dedicas a contestar cada cosa de ese tipo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo mejor me callo con lo que la gente opina del tema cruzar y traer perros, sólo con ver todos los días anuncios de gente que ofrece sus mestizos para montas, no hay más que hablar... :twisted:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ya ya..... Yo tengo amigos muuy amigos que opinan todo lo contrario que nosotros. Y ademas ponen sus logicas y tienes que darles al razon porque lo que yo digo no es coherente. Tocate los huevos!!!!!!

Ayer mismo, el novio de una amiga me dice que si ya le eh restregado el ozico a la perra contra los meados... :flipo: Le empeze a explicar que eso era contradictorio y tal y me dijo: pues yo lo hize con una perra que tube y me hizo caso.

:silba:

O después:

Me voy a coger un boxer y otro perro de OTRA RAZA para hacerlos crias y sacarme un dinerillo.... a este comentario lo miré y pensé " vero calla y no la lies ".... Menos mal que Jose opina como yo. si no.. ESTOY MUERTA!!!!!!!!!
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Por no abrir otro post para esto, y dado que estamos hablando de ello más o menos:

Acabo de ver un perro ( mestizo, pequeño ) que SIEMPRE lo tienen suelto, por el pueblo, enlazado a otra perra ( IDEM características :masoca: )

Usea, que la acaba de dejar preñáaaaa!!!!!

Los conozco los 2 de vista.

Se lo he comentado a una amiga que vive aquí y se dedica a cosas de estas y me ha dicho que los municipales ya le han puesto varias denuncias a los dueños por tenerlo suelto y solo....pero vamos, que se lo pasan por el forro....Mirad si se lo pasan por el forro, que ahora tienen un cachorro de pit ( y los amigos otro ) y ambos dos también los dejan o llevan sueltos.

Yo lo he visto y me he dado cuenta del asunto...y he pensado: -Me cago en la madre que los parió.....Nosotros salvando por ahí camadas recién nacidas, y los desgraciados estos dejando libre a la naturaleza para traer más perros indeseados a este mundo!!!!!!! :masoca: :masoca:

Éramos pocos y parió la burra!!!!! :martillo: :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Sara. Por desgracia eso pass cada dia en toods los lads...ahora estoy en el curro pero cuando llege a casa explico una cosa de una amiga que ed pa matarla....
.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Coñe pero sí son perros vagabundos pero es que estos tienen dueño y los dejan sueltos todo el día...por lo menos, que los castraran, o directamente, tener un perro no es para dejarlo a su pvta bola por la calle; que pueden pasar mil cosas... :martillo:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Pues si.... Vaya tela. Osea k la a dejao preña? Y a pasado mas heces seguro.... K aran con los cachorros?
.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues el perro estaba enlazado a ella, o sea que lo acababan de hacer...así que imagino que la habrá dejado preñada,sí... :llanto: los cachorros? Pues ni idea, imagino que o bien los tirarán directamente o no sé sí les buscarán algo... :llanto:
pandorasombra

Re: Comentarios sobre Jana ¬¬

Mensaje por pandorasombra »

vero_dalpa escribió:La saco siempre siempre cada día en brazos. Ahi donde yo voy ella viene conmigo y Jose.

Cuando vamos al centro comercial me la llevo. La gente se nos para, la tocan , la miman, la dicen cositas bonitas y hay gente que hasta dicen: es de verdad?? :flipo:

Y después esta la otra gente que me dice muuuuuuuuuuuuy convenzida ademas, de que la perra va a ser grande...enorme.

Uyyy que patazas tiene, va a ser grandeee!!!
Yo les digo: No me jodasss!!! :garrote: pero si mira las minii patas. Que es pati corta xDD y ellos se indignan y me dicen: Que no, que va a ser grande ya lo verás.

El otro día una abuelilla con sus dos perros coje a jana en brazos:

Uyyyyy como huele esta perrraaaa .

Yo le digo: Esque solo tiene la primera vacuna y hasta que no la vacune del todo no es posible bañarla.

Abuela: Uf pero esque huele ehhh, toma toma ( y me lña da a mis brazos) .

Entonces le explico de donde viene la perrilla, que la abandonaron en la calle y tal y cual. entonces me dice : Y te a valido algo sacarla de ahí?

Le digo: Si, 150 euros.

La mujer suuper idignada, me coje del brazo y mirandome fijamente a los ojos me dice: Pues niña, con 150 euros te vas al anec blau ( centro comercial ) y te compras un buen perro de raza!!!

:flipo: :flipo:

Yo le digo: Señora , yo no comparto la opinion de compra venta de perros en tiendas .

Dice: Ah.... yo eque soy muy caprichosa. mis perros si no son de raza no los quiero...

Jose vio el parcal y dijo: vamonos anda. Yo le di los buenos dias a la señora y nos fuimos.

Esa señora es tonta y como esas hay un monton. Yo un dia vi una con un labrador mestizo, y ella convencida de que su perro era de raza,,, pero no la saque de su engaño, preferi dejarla.
Despeus no saben diferenciar un perro de raza de uno que no lo es.

Pero de todos modos, me parece mucho 150 euros por adoptar, deberian bajar algo las donaciones, porque ais la gente no se anima.
Responder