cambios en casa

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

cambios en casa

Mensaje por áurea »

pues las cosas en casa están de cabeza, Manuel se marcha y nos quedamos las tres solitas.

entre que ya lo veía venir de un par de meses para acá y mi ambivalencia de sentimientos al respecto; lo que realmente me tiene preocupada son las nenas.

cleo es muy apegada a él, circe no tanto, pero ambas andan nerviositas, mimosas a más no poder, ha sido una semana difícil y supongo que el jueves que finalmente se vaya por completo necesitarán más atención.

aunque en el fondo no sé si sea correcto darles más atención, creo que más bien habrá que habituarlas a las nuevas rutinas.

en fin, sólo vine a contarlo porque no hay mucho para dónde desahogarse, después de siete años y medio, me costará un poco volverme a acostumbrar a no tener con quién hablar en casa... bueno, no tener quién me responda, porque seguiré hablando con las nenas :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

lo siento Aurea. Te esperan dias duros...

respecto a las perras, no te preocupes, ellas se adaptarán a todo. Yo adopté a Max teniendo pareja y cuando se marchó Max imagino que le echaría de menos porque cuando venia a verle se ponia muy contento pero vamos, que lo superó estupendamente y no se si se acordará de él, la verdad

:kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por las nenas no te preocupes, tienen una facilidad para adaptarse a nuuevas situaciones que ya nos gustaria a muchos. Yo creo que la clave esta en el ejercicio, con los perros es asi. Un perro cansado ve las cosas de otra forma, desde luego. Hasta que se vayan habituando...

Y por ti, ya sabes que aqui tienes unos pequeños apoyos que aunque estemos lejos, internet nos acerca y puedes usarnos cuando quieras. :wink:

Un abrazo enorme guapa. :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Más de lo mismo: los perros se acostumbran a todo y nos ayudan. En cuanto a ti, aquí nos tienes para lo que sea. :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

:shock: ok, ok, ¿podemos fingir que son ellas las que necesitan atención? :mrgreen:

me imaginaba, supongo que es normal que se inquieten, no conocen otra vida que no sea al lado de ambos, pero también entiendo que en breve asumirán su nueva vida.

por lo pronto, yo tengo fiesta de pintura y muebles el sábado, jajaja, ya embarqué a uno de mis hermanos, a uno de mis sobrinos y a un amigo, haré lo que sea, pero el departamento no se queda igual a como está; ya les contaré e intentaré tomar fotos del desastre.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

si las ves tristonas, mete mas actividad en su vida, el estar entretenidas siempre viene bien y no da tiempo a pensar.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


(las tres sois hembras fuertes y pronto estaréis bien del todo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

De acuerdo, finjamos que son ellas las que necesitan atención :mrgreen:

Es posible que anden una temporada "revueltas", y un poco raras. Aunque se adaptan a todo, también lo absorben todo, son como esponjas, y captan cualquier tensión que haya por las cercanías. Aunque, por otra parte (y hablo por hablar, porque no sé cómo han sido estos últimos meses), si en la última temporada habéis estado tensos y ahora tú te quedas más relajada, también lo notarán, porque son como un espejo, reflejan todo lo que nos pasa.

Pero vamos, que saldréis adelante las tres, ya lo verás. Ah, y si decides pintarlas también a ellas, ¡queremos fotos! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Seguro que las tres, os acostumbraréis rápidamente a los nuevos cambios.

Si quieres mimos o deshagorarte, aquí estamos preciosa. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

gracias, gracias, sé que esto pasará, y en verdad traigo una ambivalencia entre tristeza y alivio, ja, me quito buena parte de mis responsabilidades, pues la casa (no sólo en la economía) la llevaba yo.

me queda claro que los huecos que dejará hay que cubrirlos, así que por eso haré movimientos enseguida.
Monte escribió:Ah, y si decides pintarlas también a ellas, ¡queremos fotos! :mrgreen:
jajaja, no me metas ideas, que luego te llamarán (sin que importe que sea larga distancia) para reclamarte; pero Cleo se vería preciosa pintada de morado y Circe con mechas rojas :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

en unos días estarán igual de tranquis que antes, ya lo verás ;)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder