Una ayudita por favor!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
emidh
Principiante
Principiante

Una ayudita por favor!

Mensaje por emidh »

Buenas, tengo un pequeño problemilla..... Tengo en casa tres perros unos ya tiene 15 añitos tamaño mediano y macho , otra que tiene 6 años es grande y es hembra, por ultimo un cachorro de dos meses y medio que tambien es hembra.La pequena llego hace dos setmanas, el macho pasa de ella la coji la peque y que macho oliera pero el pasa de ella.... Pero la grande empezo a tener la cola muy arriba y sacando muchas babas mientra la olia intento jugar con la peke pero la asusto y desde ese dia no quiere saber nada de la pequeña pero lo que me preocupa es, cuando se me hacerca la pequeña ella se va si sele hacerca mucho gruñe y cuando se lanza solo la marca no le hace sangre, pero me altero un poco por la grande pesa 52 kilos y es un mini poni, con nosotros se porta muy bien siempre nunca nos agruñido ni enseñado los dientes, es trankila pero aveces un poco nerviosa y esta misma noche la pequeña a pasado por su lado y la marcado tambien pasa cuando come, Ya podeis imaginar que la pequeña a cojido miedo! Y la verdad es que nose que hacer si me podeis echar un cable os estaria muy agradecido!! gracias a todos!! :sombrero:
Responder