Aunque por una vez, y sin que sirva de precedente, tengo que felicitar al Madrid por un buen partido . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
el madrid siempre juega buenos partidos. Gane o no gane pero siempre los juega bien, valeeee???????
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Pero en este partido tengo que decir que el Madrid ha jugado muy muy bien, me ha encantado, no como en ocasiones anteriores o el partido del otro dia en el Bernabeu.
Esto ha hecho que aún habiendo perdido mi equipo he salido muy contenta (si me hubieses escuchado en el otro anterior echaba sapos y culebras por la boca)
Eso si, el arbitraje ha sido pésimo y ha sacado lo peor que llevo dentro.
Lo dicho... Enhorabuena campeones!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Al menos me queda el consuelo de que el Barça se ha clasificado, porque el martes acabé muy cabreada con el Mirandés.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
¿Os imaginais una final de Copa de Rey, Mirandés - Barça?
Seria genial, ese partido si que lo veria. Le tengo un cariño especial a ese equipo porque estuve viviendo alli dos años, se lo merecen mas que nadie. Me alegra mucho mas que esten donde estan que si estuviese el Zaragoza o el Huesca.
Ostras, pues yo les tengo un odio que no puedo con ellos.
En semifinales a muerte con el Athletic de Bilbao.
Lo reconozco, soy una perica resentida.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.