La buena obra del día

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
cabezasarten
Me conozco el foro
Me conozco el foro

La buena obra del día

Mensaje por cabezasarten »

Pues seguro que a los que lleváis tiempo en el mundo perruno os ha pasado mas de una vez, pero ayer rescatamos de la calle a un perrito que llevaba tres días perdido, avisamos a su dueño( llevaba el tfno en una chapita, así como el nombre: Pancho) y vino a recogerlo con una caaara...
Se le había escapado a un familiar que padece del corazón, me dijo, y claro, no pudo correr detrás de él. A mi casi se me escapa Pulgas por el sembrado(perra...) y me tuve que poner de barro como un cristo para poder cogerla. Pancho vino con nosotros y al ir suelto, casi le pasa por encima un coche, así que lo agarre con la correa de Pulgas y a ella bajo el brazo (ostras cuanto pesa ya la jodía...), me fui hasta un parque cercano y ah ya pude mirarle bien el collar a ver si ponía algo (tengo que apañarle una chapita de esas a Pulgas, que útil)

Sin más, vino el señor al parque y se vio muy agradecido, no me imagino que tres días pasaríamos en casa sin Pulgas, que horror!!

Ahora leo este tocho y quizás sea una chorrada, pero me hizo sentir fenomenal, y me apetecía compartirlo.

pd. Y de manera un poco egoista, imagino que si pulgas se me escapase un día, y si existe una justicia o algo, alguien haría lo mismo por mi... jejejee
ay! los perretes!!
Responder