De regreso!!!!
De regreso!!!!
Hola espero todos se encuentren muy bn por aqui hace mucho no entraba resulta que muchas cosas han pasado me case estoy en espera de mi primer bb y mi esposo ya que nos mudaremos a una casa mucho mas grande decidio regalarme un cachorro de PA ayer me dio la sorpresa y me llevo a un criador quedo loca de tantos que havia solo quedaban tres cachorros linea de trabajo dos sable uno mas claro q otro y otro black and tan y elegi el q me seguia a todas parte Koda asi le decidimos poner aqui se lo presento tiene 35 dias de nacido ainsss aun en la espera de que me lo traigan a casa hay q esperar un poco mas espero les guste.
Koda 35 dias!
[/img]
Koda 35 dias!
[/img]
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Leah la tuve que dar en adopcion donde vivio me dijeron que no la podia tener y con pena en el alma tuve que regalarla pero esta muy bn tuvo unos cachorros precioso y esta muy linda y saludable pero como ya me voy para una casa ya hay no habra quien me quite a koda pq me entritese que nunca e podido quedarme con mis amigos fieles como fue duke, maya y lea espero que todo salga bn si dios permite grax por preguntar por ella.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Te cuento la perra la adoptaron hace mas de un año vi un anuncio de una german shepherd y la reconoci dije esa es lea le escribi a la persona me dijo si es ella y le preg como estaba y nada no me contestaron y eso me puso uff porque no contestar yi pienso que ellos pensaron que yo queria un cachorro o algo asi y no si fuese el caso la quiero a ella y yo no la queria para ctiar pero no he vuelto a saber de ella y no pienso mucho es eso por que me pone triste y me coraje por algunas personas que son tan ignorantes sin ofender a nadie pero yo espero que este bn y le esten dando todo el amor que yo le brindaba la realidad es que la extraño mucho
Si se dio en adopcion pero no un familiar pq no tengo familia aqui en P.R aqui los perros se dan en adopcion en una pagina de web muy reconocida aqui en mi pais tu pones el anuncio asi sea para adopcion,venta de mascotas o cualquier cosa publique el anuncia de que daba en adopcion una german shepherd de ahy llaman un sin numero de personas elegi una oareja de casados y ya tenian un hijo y ella era perfecta la cosa fue q son desconocidos y perdi contacto con ellos y desde entonces no he sabido de ella.