Estas navidades mi hijo ha pedido una capturadora ( para grabar partidas jugando online con la ps3).
Acaba de grabar y subir su primer video a youtube.
A mi me hace bastante gracia porque mas bien es un niño timido, y ademas como él habitualmente habla en catalan, comentarlo en castellano tiene su merito.
Aquí os lo dejo a ver que os parece
EMIyMAX escribió:se oye a un catalán hablando castellano
Pos eso. Me encanta la gente que hablando en castellano pronuncia la elle catalana... quizás porque a mi me costó horrores aprender a pronunciarla bien (De niña tenía un acento muy xava), pero me parece muy gracioso
EMIyMAX escribió:jajaja, se oye a un catalán hablando castellano
cuantos años tiene?
Se nota que es catalán verdad??, ya me lo pensaba, aunque para mis oidos no suene tan mal
Tiene 16 años. Hasta hace poco no le dejaba jugar a estos juegos, pero ya a esta edad... si no juega en casa lo hará en casa de sus amigos, y si su afición es hacer una buena partida, grabarla y comentarla pues aun le encuentro algo de creativo.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Que me vas a contar...
Mi marido tiene 37 años y todas las noches juega con su "Clan" (su clan con su foro y todo que han creado estos frikis, vamos) partidas en la PS3 con sus micros puestos todos y se van hablando (bueno, gritando).
Desde abajo escucho cosas como... "Hijo de put*" "corred, vámonos a Charlie (no me pregunteis que no tengo ni idea), "sube al tanque", "necesito un médico", "que te den por el ...." ... Tooooodas las noches.
Creo que ahora están jugando al Battlefield, y tiene muchos videos al igual que tu hijo grabándose y tal.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
A mi me pasa lo mismo que a Nohita, Jose es un viciado de la XBOX. Y es eso que se pone a jugar por internet al Call of Duty y juegos de este rollo, y no paras de escuchar gritos tipo: ¡¡¡¡Hijo de put-!!!!! ¡¡¡¡Pero que malo!!!! ¡¡¡¡Con un put- pepo!!!! (No me preguntéis que no sé lo que son los pepos).
Y así todos los días dependiendo del turno de trabajo que tenga pues a unas horas o a otras. Lo flipante es que sea la hora que sea, el día que sea siempre encuentra a alguien para jugar online.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Ya te digo, a veces, si salimos al cine ha recibido una llamada en plan "tio, no tardes mucho" jajajajajaja.
Y son jugando pues unos 10 a la vez, dependiendo del dia.
A mi es que me encanta verle con sus frikadas.
Ah! Y cuando pillo vacaciones los amigos son en plan "hosti*s tio no, que Maribel ha pillado vacaciones" (como saben que de esa manera no paramos en casa )
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Uno de los amigos de Jose, iban al colegio juntos. Lo llama a todas horas, bueno ahora con los whatsapps, para que se conecte a echar unos vicios. A mi me pone negra, porque es muy pesado, cada día le manda varios mensajes.
Una vez se discutió con él porque le dijo que se cogiese las vacaciones cuando él para jugar a la consola. Jose le dijo que no, que con quien tenía que mirar las vacaciones era conmigo no con él.
Jose tiene dos grupos, uno con los del trabajo y otro con los amigos (a algunos los conoce físicamente y a otros no).
Si a veces me dice, mañana he quedado con los del trabajo para ir a casa de no sé quien a echar unos vicios.
Yo alucino.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.