Hobby

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Hobby

Mensaje por black-bruna »

Estas navidades mi hijo ha pedido una capturadora ( para grabar partidas jugando online con la ps3).
Acaba de grabar y subir su primer video a youtube.
A mi me hace bastante gracia porque mas bien es un niño timido, y ademas como él habitualmente habla en catalan, comentarlo en castellano tiene su merito.
Aquí os lo dejo a ver que os parece :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=Ew6lqyTjcaI

Así me comentais los castellano parlantes si se oye muy raro.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

jajaja, se oye a un catalán hablando castellano

cuantos años tiene?
invitada

Mensaje por invitada »

EMIyMAX escribió:se oye a un catalán hablando castellano
Pos eso. Me encanta la gente que hablando en castellano pronuncia la elle catalana... quizás porque a mi me costó horrores aprender a pronunciarla bien (De niña tenía un acento muy xava), pero me parece muy gracioso :mrgreen:
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

EMIyMAX escribió:jajaja, se oye a un catalán hablando castellano

cuantos años tiene?
Se nota que es catalán verdad??, ya me lo pensaba, aunque para mis oidos no suene tan mal :mrgreen:

Tiene 16 años. Hasta hace poco no le dejaba jugar a estos juegos, pero ya a esta edad... si no juega en casa lo hará en casa de sus amigos, y si su afición es hacer una buena partida, grabarla y comentarla pues aun le encuentro algo de creativo.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Que me vas a contar...
Mi marido tiene 37 años y todas las noches juega con su "Clan" (su clan con su foro y todo que han creado estos frikis, vamos) partidas en la PS3 con sus micros puestos todos y se van hablando (bueno, gritando).

Desde abajo escucho cosas como... "Hijo de put*" "corred, vámonos a Charlie (no me pregunteis que no tengo ni idea), "sube al tanque", "necesito un médico", "que te den por el ...." ... Tooooodas las noches. :mrgreen:

Creo que ahora están jugando al Battlefield, y tiene muchos videos al igual que tu hijo grabándose y tal.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A mi me pasa lo mismo que a Nohita, Jose es un viciado de la XBOX. Y es eso que se pone a jugar por internet al Call of Duty y juegos de este rollo, y no paras de escuchar gritos tipo: ¡¡¡¡Hijo de put-!!!!! ¡¡¡¡Pero que malo!!!! ¡¡¡¡Con un put- pepo!!!! (No me preguntéis que no sé lo que son los pepos).

Y así todos los días dependiendo del turno de trabajo que tenga pues a unas horas o a otras. Lo flipante es que sea la hora que sea, el día que sea siempre encuentra a alguien para jugar online.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

jajajajajajajaja me encanta Sylvia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya te digo, a veces, si salimos al cine ha recibido una llamada en plan "tio, no tardes mucho" jajajajajaja. :mrgreen: :mrgreen:
Y son jugando pues unos 10 a la vez, dependiendo del dia.

A mi es que me encanta verle con sus frikadas.

Ah! Y cuando pillo vacaciones los amigos son en plan "hosti*s tio no, que Maribel ha pillado vacaciones" (como saben que de esa manera no paramos en casa :mrgreen: )
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Sí, es alucinante.

Uno de los amigos de Jose, iban al colegio juntos. Lo llama a todas horas, bueno ahora con los whatsapps, para que se conecte a echar unos vicios. A mi me pone negra, porque es muy pesado, cada día le manda varios mensajes.

Una vez se discutió con él porque le dijo que se cogiese las vacaciones cuando él para jugar a la consola. Jose le dijo que no, que con quien tenía que mirar las vacaciones era conmigo no con él.

Jose tiene dos grupos, uno con los del trabajo y otro con los amigos (a algunos los conoce físicamente y a otros no).

Si a veces me dice, mañana he quedado con los del trabajo para ir a casa de no sé quien a echar unos vicios.

Yo alucino.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder