Las experiencias de Naia.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Las experiencias de Naia.

Mensaje por Sylvia »

¿Os acordáis cuando conté que se subió al tejado de mi casa? Pues ayer nos pegó otro susto.

Los encerré porque vino el técnico a arreglarme el lavavajillas y se ponen muy pesados, Nuk poniendo sus juguetes delante de la persona que venga, Noa y Dunia intentando dar besos y Naia ladrando desde lejos. Por eso, para que el hombre trabajara tranquilo, los encerré.

Los mandé para la planta de arriba y cerré una vallita que tengo en las escaleras para que no suban cuando están solos.

Cuando el técnico se fue, nos encontremos a Naia que había intentado pasar entre los barrotes de la barandilla de la escalera y se había quedado atrapada por la cintura y ni para delante ni para detrás, si la tirabas hacia delante se encajaban los barrotes con las costillas y si la tirabas hacia detrás con las caderas, no había manera de sacar a la perra de ahí.

Que angustia nos entró, la pobre del susto hasta se meó, ya me veía serrando un barrote de la barandilla o untándola en mantequilla para sacar a la perra de ahí. Al final le forcemos un poco una de las patas de detrás para que la pasara entre los barrotes y poder sacarla.
En cuanto la saquemos se le pasó el susto y la perra estaba tan pancha y nosotros con una angustia malísima en el cuerpo.

Luego cuando se nos pasó el susto, en cachondeo Jose decía que podíamos escribir un libro con las vivencias de Naia, porque le pasa de todo a la pobre, no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que le pasa algo así. Decía que se llamaría: Las Crónicas de Naia.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

vaya., que susto!

Yo me habría puesto histerica, que yo para los cosas de la perra soy muy nerviosa.

menos mal que quedó todo en una anecdóta.
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Pues ya estas tardando en escribirlas....
Aquí una que se apunta a leerlas :mrgreen:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

Vaya susto!! Menos mal que se quedo en eso :D

Mira que lo he pensado yo veces, porque el mío tiene una manía de meter la cabeza entre los barrotes... que en casa pase, porque ya sabemos que cabe, pero el muy cotilla no puede ver una barandilla y no sacar medio cuerpo fuera y siempre pienso que un día se va a quedar enganchado y vamos a tener un susto :flipo:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo tengo tela metálica delante de los barrotes del balcón. Si, soy exagerada, pero las cosas pasan. ¡Menuda angustia, pobre! :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Vaya susto, más grande.

Dile que se deje de números de escapismo. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

black-bruna escribió:Pues ya estas tardando en escribirlas....
Si es que le pasa de todo. A los pocos días de tenerla en casa va la tía y chupa un sapo, no he visto nunca tanta saliva junta.
Luego lo del tejado, estoy en el jardín vigilando el comportamiento de Noa con Dunia los primeros días que ésta estaba en casa, miro hacia arriba y me veo a Naia que había saltado el muro de la terraza del tercer piso y estaba encima del tejado a dos plantas de altura.
Otra vez le atacó un cajón, se quedó enganchada del collar en el tirador de un de los cajones de la cocina, empezó a tirar y a llorar que casi me arranca el frontal del cajón.

Si es que le pasa de todo a la pobre.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

invitada

Mensaje por invitada »

Sylvia escribió:
black-bruna escribió:Pues ya estas tardando en escribirlas....
Si es que le pasa de todo. A los pocos días de tenerla en casa va la tía y chupa un sapo, no he visto nunca tanta saliva junta.
Luego lo del tejado, estoy en el jardín vigilando el comportamiento de Noa con Dunia los primeros días que ésta estaba en casa, miro hacia arriba y me veo a Naia que había saltado el muro de la terraza del tercer piso y estaba encima del tejado a dos plantas de altura.
Otra vez le atacó un cajón, se quedó enganchada del collar en el tirador de un de los cajones de la cocina, empezó a tirar y a llorar que casi me arranca el frontal del cajón.

Si es que le pasa de todo a la pobre.

Que no suene cruel...
Pero me he imaginado la situación y me he descojonado...
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Tranquila, si yo en cuanto la solté también me descojoné.

No me hizo tanta gracia cuando le pasó lo mismo a Nuk con una puerta de la cocina y la arrancó de cuajo. No hacía ni dos meses que habíamos acabado la obra de la cocina y era todo nuevo. :twisted:

pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Menudo susto,me alegro de que se haya quedado en eso,un susto. :roll:
Responder