Mañana esterilizo a Diana.
Mañana esterilizo a Diana.
Pues eso mañana a las 10 la tengo que dejar en el vet y la recogeré sobre las 12.Aquí mi niña tuvo un último celo y despues un embarazo psicológico muy considerable (Natalia sabe.....), leche en las mamas y muy agresiva con su cama.Así que vamos para adelante, muerto el perro se acabó la rabia,me dijo la veterinaria que si no en 5 años y más siendo una boxer, la tendría con tumores en las mamas y que aunque la cruce y tenga una camada, esto no va a remitir!!!Así que allá vamos.......!!!
Deseadnos suerteee, ya os contaré cuando lleguemos a casa!!!
Deseadnos suerteee, ya os contaré cuando lleguemos a casa!!!
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Todo va a ir muy bien y en nada la babotas la vas a tener como nueva!!!!
Dale muchos besos del orejotas!!!!
Dale muchos besos del orejotas!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
ya nos contaras como evoluciona la mimitos.
te aseguro una cosa, lo pasas tu peor que ella.
ya nos contaras como evoluciona la mimitos.
te aseguro una cosa, lo pasas tu peor que ella.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
No Monte, la iba cruzar este ultimo celo....pero su criador está de bajon y no me cojía el telefono.Por lo visto una hermana de ella no estaba en el parto y dió a luz 4 cachorros, el caso es que para quitarles el cordón umbilical, ya sabeís que la perrillas les chupan........Pues tanto te quiero, tanto te aprieto.....los rajó a los cuatro a lametones!Monte escribió:¡Mucha suerte! Aunque no la vas a necesitar, porque va a ir todo de maravilla
¿Al final entonces no te has decidido a cruzarla?
Total como no mee cojia el teléfono y luego me entero de eso, pues pasé, Igual, no me iba la vida en cruzarla ahora o más tarde!!Pero despúes compro unas camas, coincidiendo con el alumbramiento "Pichicológico" es decir 2 meses después del celo......y vaya tela.....(Natalia, cuentales mis puntos de histeria hasta donde llegaron!!)!Ni acercarme a la cama podia .....Hasta que me di cuenta que tenia las mamas de abajo demasiado inflamadas y como con granillos al rededor.
Al dia siguiente vete y nada pastis 50 eurines, campana para que no se chupe las tetas(por que le salía leche).......y bueno, no dejaremos que llegue el siguiente celo y ni voy a ha hacerle pasar a ella por ahí otra vez, ni queremos pasar nosotros!!!
Gracias a toods mañana cuando volvamos os cuento!!!
Animo Mavi, va a salir muy bien
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro