Hola,pues como dice el titulo doy en adopcion a mi perro Dante por no poder atenderlo por la crisis.Mi marido se tiene que ir fuera a trabajar y tenemos una hija y no me puedo hacer cargo yo sola de los dos asique por desgracia lo tengo que dar en adopcion.Busco una famila o persona responsable,que le de mucho cariño y que le aporte juego y sobre todo unos buenos paseos porque es muy activo,es super cariñoso un poquito brutin y cabezon,jeje!!Se leva genial con los niños y otros perros,ya sean cachorros o adultos,vamos que es un buenazo.Es un macho de casi un añito,lo hace el mes que viene.No tiene ningun tipo de alergia o enfermedad,solo que lo compre a las mafias estas del este(que no lo sabia)y cuando le lleve al veterinario para la revision este me comunico que tenia las orejas mutiladas y encima se las cortaro una mas grande que la otra,pero eso no creo que sea un defecto.Bueno las personas que esten interesadas que me manden mails a cerridwen_@hotmail.com El perro no se envia en principio prefiero que sea la zona de madrid,pero no lo descarto.Pongo uan foto del nene.
Ah!por cierto tiene todas sus revisiones y vacunas al dia,ademas de las desparasitaciones.
Un saludo!
Dante,bulldog frances,sin enfermedades,Madrid(ADOPTADO)
-
- Principiante
Dante,bulldog frances,sin enfermedades,Madrid(ADOPTADO)
Última edición por evita_minina el Sab Ene 14, 2012 2:21 pm, editado 1 vez en total.
-
- Principiante