El caso que el viernes volví a la que es ahora "mi casa", un piso de estudiantes. Vivimos 4 chicas, pero una se puede decir que últimamente ni vive aquí. Pues bueno al principio todo bien, normal, aunque hay cosas en tema limpieza que no me han parecido nunca bien, pero en fin... pero es que desde que he vuelto al piso... no se que me pasa pero le saco defectos a todo, y me amargo un poco con el tema, porque no es que haya pelusas rodando por el pasillo, que eso mira, no es algo que me de manía, barro y ya está, lo que me toca la fibra sensible es el tema cocina. El tema de encontrarme cubiertos mal fregados, platos con cosas pegadas, vasos guardados como limpios y con la boca de beber marcada... que no sean capaces de recoger un plato seco del escurridor antes de meter cosas mojadas, encontrarme trocitos de naranja de hacer zumo por toda la cocina, que dejen el estropajo empapado de agua y sucio y que luego huele mal, tocar la encimera y que esté pegajosa, que queden restos de comida en el desagüe de la pica, abrir la nevera y que tengan las cosas destapadas, tipo pescado ahí sin envolver ni nada... que no son cosas muy gordas pero que no cuesta nada dejarlas bien, y es que pfff yo es que tampoco quiero malos rollos en el piso, y además soy muy cortada para decir las cosas, pero algún día como explote...
Yo a las otras dos las veo tan panchas, así que no se... igual soy yo que me estoy volviendo una maniática