los reyes de mis enanos ¿y los vuestros?
- EMIyMAX
- Dios del foro
los reyes de mis enanos ¿y los vuestros?
un parque de juegos y un columpio para Coco, para Max un comedero alto y un nudo mordedor y para Kiss una toalla, un gato, y un mordedor. Además para los dos que son muy listos, 2 juegos interactivos buscachuches

- nuriaBogartDana
- Dios del foro
lo confieso, soy una pésima mami, dos toallas del decatlon de estas de microfibra para ver si tardo menos en secarlos y fijo que no les hace ninguna ilu 

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¿Quién es Coco?
A los míos les han traído:
·Perro: Un mordedor que va a tener que buscar entre los papeles
y un hueso de jamón.
·Gata: Un pack de latitas para que mantenga su redondeada figura.
·Peces: Un termómetro para certificar que el calentador está roto y un "vale por un calentador nuevo"
(Pero shh, que hasta mañana no los abren
)
Y a mis chicos de la prote un paquete de premios, que se lo daré el domingo cuando vaya.
Jo, Emy, entre lo bien presentado que lo has puesto y todo da una envidia...

A los míos les han traído:
·Perro: Un mordedor que va a tener que buscar entre los papeles

·Gata: Un pack de latitas para que mantenga su redondeada figura.
·Peces: Un termómetro para certificar que el calentador está roto y un "vale por un calentador nuevo"

(Pero shh, que hasta mañana no los abren

Y a mis chicos de la prote un paquete de premios, que se lo daré el domingo cuando vaya.
Jo, Emy, entre lo bien presentado que lo has puesto y todo da una envidia...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- EMIyMAX
- Dios del foro
Coco es una ninfa.
Nuria, compre unas toallas de decathlon y no les secaban nada y a nosotros tampoco la verdad. Estas son de microfibra tipo toalla como las que venden para la cabeza o para la cocina y tiene como manoplas en las esquinas. A ver si funciona
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ros/169691
Nuria, compre unas toallas de decathlon y no les secaban nada y a nosotros tampoco la verdad. Estas son de microfibra tipo toalla como las que venden para la cabeza o para la cocina y tiene como manoplas en las esquinas. A ver si funciona
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ros/169691