Mi madre siempre deja un saquito de naranjas en el suelo, sarabi nunca les había echo caso, pero ultimamente me he dado cuenta de que se esta comiendo las naranjas enteras y sin pelar...¿le faltara alguna vitamina? o esque tengo una perra loca??
el otro dia mi madre dijo, tu comes de todo, pues prueba y le ofreció medio limón cortado, la perra no paro de lamerlo en el rato que mi madre se lo ofreció O.O...
Yo tengo entendido que a los perros los cítricos no les hacen mucho tilin pero...O.O
Citricos
- Jana y lola
- Me conozco el foro
- Contactar:
Nosotros tenemos un amigo que vive lejos y cada vez que nos vemos nos trae una caja llena de mandarinas, kilos y kilos de mandarinas, como no sabemos donde guardarlas, dejamos la caja en el suelo, pues no hay día que no te encuentres mandarinas por todas partes, unas medio comidas, otras sólo masticadas.... Nuk incluso te las trae para jugar como si fuesen pelotas.
La verdad es que nunca hemos notado que les hayan sentado mal a ninguno de los perros. Es que les encantan, pobre de ti que te estés comiendo una mandarina y no les des a ellos.
La verdad es que nunca hemos notado que les hayan sentado mal a ninguno de los perros. Es que les encantan, pobre de ti que te estés comiendo una mandarina y no les des a ellos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313