hola a todos vendo tres preciosos cachorros de minipinchers son machos color rojo fuego con un poquito de negro los vendo con sus vacunas y con un certificado del veterinario de que el cachorro se encuentra bien mi afijo es el numero:17460.
saludos a todos, quien quiera fotos que me escriba aqui o un privado y se las envio
nombre es criadero del abad de arriba estoy en huelva y no se puede visitar por que no tengo instalaciones todavia estoy empezando y es mi primera camada, lo que hago es enviar fotos y el que te guste lo envio por mrw que me enterado que los tratan muy bien durante el viaje.
Pues es bastante importante, aunque no tengas instalaciones, el que vayan a verlos, sobre todo a la hora de decidir qué cachorro llevarse (no por su físico sino por su carácter), y a la hora de conocer a los padres.
yo no he dicho que no lo enseñe lo que he dicho es que no puedo enseñar las instalaciones por que no tengo, yo siempre enseño a los cachorros para que vean el caracter que tienen y que se vea que no sean agresivos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción