Necesito consejo....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
emidh
Principiante
Principiante

Necesito consejo....

Mensaje por emidh »

Hola a todos!, estoy pensando seriamente en apuntarme a una academia para ser adiestrador de perro...Pero nose si realmente hay demanda de trabajo o no.Ja que el curso es caro antes queria saber como esta el tema! Un saludo!!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Ni idea pero aquí hay varios adiestradores, a ver sí entran y te cuentan su experiencia.Y bienvenido :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Depende de donde vivas.

Yo me aventurado a probar, sin curso ni nada solo por mi experiencia. En ninguno de los letreros que puesto digo nada de tener cursos, y las dos únicas personas que me han llamado en dos meses ni me lo han preguntado.

Mi idea era si veía que me iban saliendo clientes apuntarme a algún curso para seguir formándome, pero claro como tu dices balen una pasta y primero e querido probar y en vista del éxito por ahora no me planteo seguir formándome.

Yo creo que principalmente esto tendrás mas salida dependiendo de donde vivas y la mentalidad que tenga la gente para sus perros.

Mi principal problema ahora mismo es el económico si no posiblemente ahora mismo estaría estudiando Etologia que es lo que me fascina, y no descarto en un futuro si encuentro trabajo aprovechar y formarme vía online como tal, por que aquí en extremadura presencialmente creo que no existe.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Y por cierto Bienvenido al Foro :plas:
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

maximo30 escribió:Mi idea era si veía que me iban saliendo clientes apuntarme a algún curso para seguir formándome, pero claro como tu dices balen una pasta y primero e querido probar y en vista del éxito por ahora no me planteo seguir formándome.
Pero como tu dices no tienes ninguna titulación. Que el tener un título colgado en la pared no hace a nadie buen adiestrador, pero yo me fiaría más de alguien que tiene varios títulos que de alguien que no tiene.

Y bajo mi opinión, al igual que la peluquería canina, no son oficios que se aprenden con un curso simplemente, se aprenden a base de gastarte dinero en cursos, seminarios, etc. Y si, es MUY caro, y puedes tardar muchísimo en ver resultados, pero es lo que hay.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero mucho mucho mucho :llanto: :llanto: :llanto: (de caro)

Hay demanda, pero la justa y necesaria. Es un trabajo que va a oleadas, y es conveniente compaginarlo con otro más si quieres beber coca cola ese mes :lol:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

HommieR escribió:
maximo30 escribió:Mi idea era si veía que me iban saliendo clientes apuntarme a algún curso para seguir formándome, pero claro como tu dices balen una pasta y primero e querido probar y en vista del éxito por ahora no me planteo seguir formándome.
Pero como tu dices no tienes ninguna titulación. Que el tener un título colgado en la pared no hace a nadie buen adiestrador, pero yo me fiaría más de alguien que tiene varios títulos que de alguien que no tiene.
Si no te digo que no, pero lo gracioso es que ni me han preguntado, que hay es donde yo voy :?
emidh
Principiante
Principiante

Mensaje por emidh »

Muchisimas gracias por vuestros consejos! Me puse con un adiestrador profecional, me acobme aconsejor ir a una academia especializada en barcelona y en madrid, de esas que ai que poner muchos codos y salir profecional, un saludo a todos desde mallorca!!!
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Cuidado con esas "academias especializadas" en las que hay que hincar mucho los codos, lo más importante es la práctica(Natalia si estoy equivocada corrígeme), hay cosas de teoría que son muy importantes, no lo niego, pero hay otras que si no las vas viendo directamente en el perro luego no sabes reconocerlas.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Responder