Ya ha salido el gordo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Ya ha salido el gordo

Mensaje por sara79 »

Ya ha salido el gordo! 58268 íntegro en Huesca y un cuarto premio terminado en 2. qué, os ha salido algo? :P
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues a mi el dinero vuelto, 20 euritos, tengo 2 que terminan en 8, a ver si hay suerte y con 50 000 euritos me conformo yo. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Ná de ná. :cry:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

yo me conformaría con menos :llanto: sí, es que soy muy conformista yo :ooee: pero jué con los 2 y los 8... No ha salido otra cosa :martillo: bueno sí, algún 4 y 3... Pero vamos que ni hecho a propósito :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

por cierto sí la terminación del segundo coincide con la que tienes, te devuelven aunque sea el dinero o eso es sólo sí coincide con el primer premio?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

sara79 escribió:por cierto sí la terminación del segundo coincide con la que tienes, te devuelven aunque sea el dinero o eso es sólo sí coincide con el primer premio?
Creo que es si coincide con el primer premio.

El 4º premio ha terminado en 49 (y yo lo llevo) y no me ha tocado nada (bueno si me ha tocado algo, pero no precisamente dinero :evil: ) . :llanto:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

entonces qué te ha tocado? :P a mi ná de ná, tantas cifras como hay y tantos premios que salen, jo y el 5 se había quedado en casa :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

A nosotros nos a tocado la devolución del único que habíamos comprado.

Yo me conformaría con que me saliese en un trabajo hoy en día eso si es que te toque la lotería.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

sara79 escribió:entonces qué te ha tocado? :P a mi ná de ná, tantas cifras como hay y tantos premios que salen, jo y el 5 se había quedado en casa :llanto:
Las narices, por decirlo más fino y que no me baneen del foro. :mrgreen:

Este año ni el reintegro, nada de nada. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Ahhhh .... Vale vale jaja :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder