Esperamos que todos nuestros compis de cuatro patas reciban una merecida chuche navideña y a poder ser un trocín de solomillo rico (la dieta para Reyes ). Que todos los compis de dos patas pasen estos días en buena compañía y para el año que viene las cosas sean mejores que este.
Lametones y patitas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia escribió:Gracias Nuria y Chus!!! Ays qué perrines más monos...
A vuestros papis humanos, muchos besitos!!!!!! Decidles que nos vemos pronto Y que felices fiestas para ellos también
er negrote soy yo, o sea Bogart, y la blanca es Dana
sara79 escribió:Ains qué peluchines... Yo elijo comérmelos pero con patatas Felices fiestas!
jojojooooooooo menos mal que están lejos porque veo mucha ansiedad por echarles mano
¡Feliz Navidad, guapísimos! Y a vuestra familia humana
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com