No se porque lo cerrais

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitado

No se porque lo cerrais

Mensaje por invitado »

No entiendo porque me habeis cerrado y eliminado otro post sobre venta de hamsters, si no permitís la venta porque teneis un apartado de ventas...no soy un particular, soy criadora.

Malaka´s Hammy
www.malakashammy.tk
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

todoperro. Venta de cachorros de perro para criadores profesionales con afijo. El unico apartado que tenemos para otros animales, está en los foros de adopción
invitado

Mensaje por invitado »

En el parque pone "Cualquier tema NO realcionado con los perros" no pone nada de que no se pueda vender, ademas no soy particular soy criadora solo que de hamsteres no hay afijo, no es como con los perros.

Pero bueno me da igual la verdad, simplemente que no está tan claro como dices.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Igual en las normas escritas no está tan claro, como tu dices, pero para desarrollar esas normas y otras aclaraciones, estamos los mods.
Eso no deja de ser un desarrollo de las normas, en lo que estamos el admin y los mods de acuerdo. Pues por eso lo hemos cerrado :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Lo pone bien claro en " Normas del foro "




FORO VENTA DE CACHORROS

" Únicamente criadores con un afijo válido pueden publicar mensajes de venta. No se permite por tanto la venta entre particulares. El criador deberá poner su afijo si quiere publicar un anuncio en este foro.
No se permite poner anuncios de venta a criaderos multiraza donde se crien más de 5 razas de perros diferentes.
No se permite, ni en este ni en otro foro, los anuncios del tipo: cambio mi perro de raza X por otro de raza Y o similares. "
:wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
invitado

Mensaje por invitado »

Hola Sara, es que no es un anuncio de venta de perros, es de hamsteres, los criaderos de hamsteres no tienen numero de afijo por ahora en España ni hay club de criadores, en otros paises como Holanda si. Por eso he anunciado en el apartado de off topic.
Lo entenderia si fuera un anuncio de venta de perros pero no se donde pone que no se puede vender otro animal en el apartado de otros animales.
No trato de convenceros de nada, simplemente de que lo he puesto porque no veo donde pone que no puedo anunciar la venta de otro animal.

Saludos.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Es que no lo pone Kiche, sencillamente es que no nos parece bien. No es esa la filosofía que queremos para el foro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Lo que te quiere decir Gigi es que aquí no estamos de acuerdo con la venta entre particulares de animales, con ánimo de lucro.

Por eso hay un apartado de adopciones, pero no de ventas. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
invitado

Mensaje por invitado »

Gigi escribió:Es que no lo pone Kiche, sencillamente es que no nos parece bien. No es esa la filosofía que queremos para el foro.
Ah vale ahora si, es a donde queria llegar, que me lo cerrais porque no os parece bien que se vendan animales...aunque no lo pongan en ningun sitio, no lo entiendo, deberiais al menos ponerlo en las normas, no solo de los perros, pero si es lo que vosotros opinais pues bien.

Yo ayudo a que se adopten los animales, he dado en adopcion y he adoptado, pero tampoco estoy en contra de la venta de animales siempre que sea responsable.

Por favor algun administrador que lea esto que de de baja mi cuenta.

Saludos.
Última edición por invitado el Sab Dic 17, 2011 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Po eso.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder