Os pongo en situación.
Hoy estoy de fiesta así que el día ha sido fuera de lo normal.
Esta mañana he sacado a Othar sobre las 9:30 y hemos estado en un descampado con un amigo perruno como una hora o un poco más. Luego en casa el resto de la mañana, se ha quedado solo como un par de horas y a las dos he vuelto, una siestita y a las 16:30 le he llevado a dar un paseo.
Ha sido como una hora con correa y luego una media hora suelto a su aire. Cuando hemos llegado el niño quería jugar (ladraba y traia la cuerda) así que habré estado media hora jugando al tira y afloja y otros 15 o 20 minutos tirándole la pelota en la terraza.
Ya parecía que se había cansado, estaba tumbado mordisqueando sus juguetes y de pronto ha empezado a saltar y ladrarme para jugar otra vez.
Y aquí viene mi duda. Yo me he enfadado y le he dicho un NO serio (el ladrido de este se oye en todo el bloque) y le he mandado que se tumbase en su cama. Como no quería venir he ido a cogerlo del collar y ha empezado a jugar al pilla pilla. Ahi me he alocado un poco y ha sido cuando ha dejado de jugar y me he dado cuenta que de verdad estaba huyendo de mi......
Cuando lo he cogido en la habitación, nada más agarrarle el collar se ha tumbado de lado y tengo que confesar que le he dado...... nada serio, ha sido con la mano abierta y en la paletilla. Estoy segura que daño físico no le he hecho. Pero se ha quedado todo tumbado y con cara de pena.
Lo he dejado tumbado y como en un minuto o así, me he sentado en el suelo y lo he acariciado.
Cuando he vuelto al salón ha tardado un par de minutos en venir, pero lo ha hecho, todo cabizbajo, se ha tumbado en su cama y ahora está dormido.....
No se si lo he hecho bien, regular, mal o muy mal......
¿Lo he hecho bien? O al menos no muy mal?
- Laura Azul
- Forer@ expert@