Vómitos eventuales

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Shealock
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Vómitos eventuales

Mensaje por Shealock »

Buenas, Lily tiene ya 6 mesecitos y lleva desde el fin de semana vomitando eventualmente y una vez al día (que hayamos notado). No suele estar relacionado con nada en común, generalmente son vómitos pequeños y sin nada extraño.

Lo único que hemos cambiado en su alimentación es que de vez en cuando le damos un gajo de mandarina o naranja y anoche un trocito de plátano.

Por lo demás esta perfecta (con los ojos un poco lagrimosos otra vez), con apetito y muy juguetona.

Alguna idea?

Si sigue así la llevaremos al veterinario.
Lily - Chihuahua x Pinscher - Nacida Junio 2011
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿6 meses y vomita cada dia? Yo no esperaría a ir al vete . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

pueden ser muchas cosas...incluso parasitos u.u, yo la llevaria al vete para salir de dudas, aun es pequeñina
Shealock
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Shealock »

Ha vomitado 3 veces en 4 días. La verdad es que el resto esta muy normal, nada que reseñar. La tendremos en observación y si repite la llevaremos a su veterinario.

Lo importante es que no pierde su vitalidad, no esta continuamente vomitando y no tiene diarrea.

Es que como cuando pasea se lo come toooooodo! Pues vete a saber! Por mas cuidao que gasta uno...

Gracias.

PD: esta liada con la muda de los dientes.
Lily - Chihuahua x Pinscher - Nacida Junio 2011
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues aprovecha a enseñarla a que no coma nada de la calle o algún día te llevarás un buen susto o una desgracia. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

sara79 escribió:Pues aprovecha a enseñarla a que no coma nada de la calle o algún día te llevarás un buen susto o una desgracia. :wink:

+ 1.

La has llevado ya al veterinario?? A vuelto a vomitar??

Yo esque no esperaria a que potara otra vez para llevarla y si no pota que? no la llevas?? 4 días son 4 días... vete a saber lo que le pasa a la canija..
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

la llevaste al vete por fin??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder