DISPLASIA....PREOCUPACIÓN

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
yakisha
Principiante
Principiante

DISPLASIA....PREOCUPACIÓN

Mensaje por yakisha »

Hola antes de nada presentarme pues soy nueva por aquí...
la verdad que e leído mucho de lo que se comenta por estos foros aprendiendo a como sobrellevar la displasia de mi perro, es un boxer y en enero cumplirá 4 añitos...
me enteré hace solo un mes y aunque su cojera me llevo a pensar lo que podía estar sucediendo nunca pense que mis presagios fueran confirmados por mi veterinario....
Bueno mi pregunta es la siguiente...¿Que es mejor como condroprotección OMNICONDRO O CARTIFORCE?¿o el famoso cosequin?
Mi veterinario me recomendo cartiforce pero otro veterinariome dijo que se a quedado anticuado y me a recomendado omnicondro porque es novedoso e incluye "cartilagos de tiburon" algo que e escuchado mucho por estos foros...Alguien que sepa de esto porfavor y em diga si es cierto o pueda darme información...
Gracias
EllOs DaN tOdO a CaMbIo De NaDa........
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

hay un post de condroprotectores, búscalo, puede que te ayude un poco.

por otro lado, a veces, el mejor condroprotector, a tu perro no le hace el efecto deseado.
en su día yo usé varios, hasta que dí con el que mejor resultados visibles (mejor movilidad, menos molestias....) vi en Azkena.

en mi caso me quedé con cosequin, pero reconozco que no es el mejor, hoy en día, los hay muy buenos incluso con antiinflamatorios naturales.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder