Re-entrenamiento.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Faby Gutierrez
Principiante
Principiante

Re-entrenamiento.

Mensaje por Faby Gutierrez »

Hola....Soy un antigua usuaria de la página, la verdad tengo mucho tiempo de haber abierto mi cuenta pero por cuestiones de trabajo no he podido seguir activa, sin embargo, ahora que me traigo un pequeño problemilla con mi Freud (un rotty de 1 año y 4 meses), creo que este es un buen lugar para buscar respuestas, ojalá haya alguien que se anime a ayudarme :P

Veran, el asunto es que recientemente me mude de casa y Freud, mi pequeñin a quien traía conmigo Si o Si a la nueva casa, ya había sido entrenado para no hacer pis dentro, pero al llegar al nuevo hogar comenzó de nuevo ha orinar por toda la sala y todo lugar que se cruce en su camino, así que con la pena pero lo tuve que sacar al patio porque me ha dejado lleno de líquido el piso, y a mamá no le agrada mucho la idea, de por si hace sus dramas porque este echado enseguida de mi cuando estoy trabajando en la pc...

Quisera saber si hay alguna manera de re-entrenar esta conducta para que aprenda a hacer sus necesidades fuera de las recamaras, me preocupa que sea algún problema de adaptación al nuevo hogar y que su edad no ayude mucho con el entrenamiento, pues he escuchado de algunos cercanos que entre mayor es el perro más díficil es el entrenamiento.

De antemano gracias....Les dejo una foto del pequeño meon...a ver si no me regañan por postearla aquí :P

Saludos! :)

Imagen
By psicogirl at 2011-11-27
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Claro que si, le puedes enseñar de nuevo y te costara poco ya que se sabe la lección.

El que lo haga de nuevo en casa puede ser por algunos motivos, el primero y mas lógico son los olores de la nueva casa y la esta marcando, otra cosa podría ser que en esa casa hubiese ávido antes perros y por el olor la esta marcando.

Pero vamos esto es cuestión de paciencia y como lo enseñasteis cuando fue cachorro, si lo hace un NO y lo llevas a la calle o al patio donde tu prefieras y allí un premio y :plas: :plas: y siempre que lo haga fuera un premio y :plas: :plas:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Faby Gutierrez
Principiante
Principiante

Mensaje por Faby Gutierrez »

[quote="maximo30"]Claro que si, le puedes enseñar de nuevo y te costara poco ya que se sabe la lección.

Muchas gracias! :)
Responder