Consejo laboral

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Consejo laboral

Mensaje por maximo30 »

Hace tres años pase por un momento de depresión mental muy malo, esta enfermedad a veces parece que estas recuperado pero no es así.

Creyendo yo estar recuperado me llamaron de una empresa muy buena para trabajar, y acepte la oferta, pensando que estaba bien. La cosa fue después de tres días no era capaz de continuar y en cambio de llamar y explicarles mi situación por que me moría de vergüenza no llame y la empresa me llamaba y no cogía el teléfono ( cosa que me arrepiento profundamente ) Al siguiente día llame yo metiéndoles, bua un rollo que les metí impresionante, como mi mujer estaba en estado les dije que se cayó de la escaleras que estuvo ingresada y tal y tal.

Ellos al principio se enfadaron diciendo que les podía haber llamada que si esto lo otro, y al final les dije yo que me despidiesen que el medico le dijo a mi mujer que los meses siguientes que tuviese reposo absoluto y que yo no podía trabajar. Incluso ellos me dijeron que me tomase el tiempo necesario y cuando todo pasase que les llamase.

Me porte fatal lo se, siempre hay que ir con la verdad por delante, pero en ese momento mi cabeza no funcionaba bien, incluso mi mujer me aconsejo que les mintiese que así por lo menos parecía que no me iba por mi enfermedad, cosa que este tipo de enfermedades están muy mal vistas y a la primera de cambio te tachan de loco.

A los seis meses me encontraba mucho mejor y les llame y me dijeron que no necesitaban a nadie, y ahora estoy con la cosa de presentarme personalmente en la empresa y preguntarles de nuevo.

Esto me supera y me pone muy nervioso, no se si ir o no :!: el no ya lo tengo, y claro no se si decirles que en ese momento estaba personalmente muy mal y que estoy arrepentido. Pero claro todo esto entrando en la oficina preguntando por el Gerente, que este o que no este, que me lleve a la oficina o no y que le tenga que preguntar y explicar todo delante de la administrativa cuando son cosas personales.

Bua estoy echo un lió, nada mas pensarlo me pongo de los nervios, cuando lo mas probable que me diga que no y pase ese mal trago para nada.

Que consejo me dais voy, no voy, no le explico nada y simplemente le digo que estoy parado :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

De momento, no tienes que contarle a nadie si has estado enfermo o no. Eso es tu intimidad. Presentate y pide trabajo. ¡mucha suerte! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Uf.. lo que hiciste es una irresponsabilidad grande y te arriesgabas a que te dijeran que no...

Quizás ahora necesiten trabajadores pero , ¿ Quien les dice que no volverás a hacer lo mismo ? La desconfianza siempre esta por delante y más si ya le has "fallado" una vez.

Yo lo que te diria es, que la vida es riesgo y quien lo arriesga no ganas.

¿ Quien sabe, quizás vas y te dan trabajo o quizás no..? Pero nunca lo sabrás si no vas. Yo iria ya no por mi, más que nada por mis hijos. Y si ves que no te atreves ni para atrás por los nervios... pues a buscar de lo que sea.

Te deso muchísima suerte y ponle cojones al asunto.

Ahh y como ya te a dicho Rowan, no tienes poque contarle tus intimidades a nadie, ni tu vida personal... son motivos propios grabes y ya está. Si una vez que estas alli , te ves con fuerza a contarles la verdad pues para adelante y si no.. pues lo que te eh dicho antes, por lo menos lo has intentado y si tienes suerte pues oye, mejor que mejor.

Besitoss!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Yo creo que volver a retomar aquel episodio sería un error. Mejor ve y habla de la actualidad.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

vero_dalpa escribió: ¿ Quien les dice que no volverás a hacer lo mismo ? La desconfianza siempre esta por delante y más si ya le has "fallado" una vez.
Exactamente, eso mismo es lo que me recula. No os podéis imaginar si ya es difícil ir a una empresa que no conoces de nada, no sabes ni por donde entrar ni a quien preguntar para pedir trabajo, mas difícil es todavía ir a una en la que ya has estado y has quedado como el culo, echar valor e ir de nuevo, vamos a mi es que se me cae la cara de vergüenza.

Yo creo que es mejor no mencionar nada del pasado e ir como si nada, es cierto que a ellos no les importa nada de mi intimidad y del pasado, si que por otra parte podría disculparme y decirles que no estuvo bien echo por mi parte, vamos hacerles un poco la pelota.

Aquel episodio de mi vida fue muy duro por muchos aspectos, y os aseguro que con esas enfermedades se ven las cosas de otra manera, y solo con el tiempo te das cuenta de las tonterías tan grandes que hicistes y esta es una de ellas.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Echale valor si te ves con fuerzas.

Yo te ánimo a que vayas y con la cabeza alta.

No planifiques la conversación porque eso siempre sale mal. Deja que fluya.

Seguro que si vas, en cuanto te digan tanto un si como un no, al salir pensarás : Que tonto eh sido, si no era para tanto...


Cuando yo era peque y habia echo algo mal en casa. Me quedaba en la calle hasta las tantas con un nudo en la boca del estomago de pensar... puf, cuando vaya a casa me espera una bronca buena y del miedo que tenía no iba a casa hasta muy pero que muy tarde. Después pensaba, bua que sea lo que dios quiera, abria la puerta con un miedo terrible, me comia la bronca y pasados unos minutos pensaba : ¿ ya está, tanto miedo para nada? y ahora lo pienso y digo buaaaaaaaa para alante siempre con lo que podamos. SIEMPRE
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

vero_dalpa escribió: No planifiques la conversación porque eso siempre sale mal. Deja que fluya.
Pues yo soy de los que planifica estos tipos de conversaciones, y lo prefiero, luego salgo pensando le tenia que haber dicho esto y lo otro.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Por ir, no pierdes nada.

Tambié, acostumbro a planificar las conversaciones. :mrgreen: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

arya escribió:Por ir, no pierdes nada.

Tambié, acostumbro a planificar las conversaciones. :mrgreen: :kiss:

Yo también acostumbro pero después paso de lo planificado y digo lo que me parezca y tal.

Para mi gusto creo que es mejor y siempre salgo pensando en que debería averle dicho mas cosas, pero eso siempre pasa.

Yo de ti no perdería mas días. Si te ves conm fuerza y tu familia te apoya, a por ello. Piensalo. No pierdes nada...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

arya escribió:Por ir, no pierdes nada.

Tambié, acostumbro a planificar las conversaciones. :mrgreen: :kiss:
Y Yo. Lo que ocurre es que siempre acabo discutiendo en esa conversación imaginaria y encima me doy cuenta que voy poniendo hasta caras. :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder