hristo se vuelve loco cuando sale a la calle

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
salvador
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 14, 2008 7:51 pm
Ubicación: gerona

hristo se vuelve loco cuando sale a la calle

Mensaje por salvador »

hola a todos cuando saco a hristo a la calle se vuelve loco se pone a tirar de la correa como un poseso como si no hubiera visto nunca la calle y no consigo que vaya normal ni dandole tirones hacia atras,ni parandome y volviendo a empezar pero nada de nada
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

Hola. A mi me pasaba lo mismo con mi perra y me aconsejaron un collar Halty. Va puesto en el hocico en vez de en el cuello y cuando intenta ir a su rollo le tienes que dar un tironcito seco pero sin pasarte y hacer que vaya a tu lado. A mi me funciona, pero no sé si funcionará con todos los perros. Espero haberte ayudado.
Un beso
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
salvador
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 14, 2008 7:51 pm
Ubicación: gerona

hristo

Mensaje por salvador »

ufff no creo que pueda al ser un bulldog frances al no tener casi morro pero muchas gracias
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pienso que deberias ejercitar la obediencia en casa
cada vez que puedas

yo al instructor de mi perra , cada vez que le preguntaba algo de como hacer me contestaba que era autoridad y obediencia y la verdad es que
me sentaba como una patada, pero lo he llegado a entender

si el perro tira , haz ejercicios en casa con correa, despues en tu portal
pero sin salir a la calle, y vuelves a la casa

y cuando tire , haz que se siente , se mas cabezon que el

ya pasara gente que entiende mas que yo,lo que te cuento es lo que me han enseñado y me ha funcionado

suerte
salvador
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 14, 2008 7:51 pm
Ubicación: gerona

hristo

Mensaje por salvador »

gracias teresa intentare ser mas cabezon que el ya os contare
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Así es, para cabezón, el amo, pero con mucho cariño.
rociol
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 18, 2008 12:40 pm

Mensaje por rociol »

[b]hola!!
mira para poder ser mas cabezon.. jeje q en mi opiñon lo que deberis d ser es mas rigido(eso no significa q no le des cariño) t aconsejo q t leas el libro de el encatador(del programa d cuatro) d perros ay aprenderas como tratar atu pero con un lenguaje muy familiar y facil d asimilar.
si realmente entiendes q tu eres su dueño y el tiene q obedecer y t lo crees el lo entera tambn y t obedecera.no salgas nunca a al caye pensado q lo q ocurre siempre o currira solo piensa q esta vez mandas tu!
besos espero q dentro dpokito si aya solucionado tu problema y asi vivireis muxo mejor lso dos!![/b]
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Holas,
Quizás no puedas ponerle el collar ese que va atado al morro, pero venden otros collares que són del tipo arnés, que van cogidos por delante. Así cuando el perro tira se gira para un lado y no puede seguir recto, con lo que no consigue llegar donde quería.

Puedes probar a ponerle uno de estos y a quedarte quieto cada vez que tire, hasta que el solo destense a correa, sin tu decirle nada.
Paciencia.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Bienvenido al "club de las mulas" y lo digo porque yo tambien tengo un bulldog frances que a la hora de pasear tira como una mula y además es terco como una mula. Te voy a decir lo que yo hago, salgo a la calle con una bolsita llena de premios de perro, correa corta y palabra "junto", que camina junto a mi sin dar tirones, pues galletita de premio, que no camina juto a mi, ligero tirón de correa y un "no" rotundo, la verdad es que lo hace muy bien, más que nada, porque es un glotón y sabe que llevo un bolsa de ricas galletitas y claro no le interesa alejarse de mi. Eso si, cuando no hay premios, el muy capullín va por la calle como endemoniado, tirando de un lado a otro :twisted: . Como puedes ver, mi terapia no es muy efectiva con mi perro, pero es que es un caso perdido de"cabezoneritis", tú pruébala, con otros perros resulta, tal vez con el tuyo también, el mío en mayo a adiestrar, es mi última esperánza :llanto: :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Miguel Ángel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Vie Dic 28, 2007 1:05 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Miguel Ángel »

sagocr escribió:Holas,
Quizás no puedas ponerle el collar ese que va atado al morro, pero venden otros collares que són del tipo arnés, que van cogidos por delante. Así cuando el perro tira se gira para un lado y no puede seguir recto, con lo que no consigue llegar donde quería.
.
¿Te refieres a uno de estos arneses?

Se llama Gentle Leader "Easy Way" y es como el del bozal jpero tipo arnés... con el enganche delante para que no pueda tirar porque automáticamente se da la vuelta y cambia de dirección. Finalmente se acostumbra a no tirar porque no le sirve de nada. Es una especie de arnés de adiestramiento

Todo esto es en teoría... Pero yo no se si funciona porque no lo he probado nunca

¿Tú lo has probado? ¿Realmente da resultado?

Imagen
Imagen
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
Responder