A mí perrita le suena el estomago muy raro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Criisx3
Principiante
Principiante

A mí perrita le suena el estomago muy raro

Mensaje por Criisx3 »

Hola , a mí perra wanda , le suena mucho la tripa se podría decir , no se cómo explicarlo puesto a que le suena como por el costado derecho muy casi llegando un poco a la costilla , no ha comido nada , le doy de todo & no come , hace 1 día masomenos estubo vomitando , & sus heces erán un poco liquidas , debo decir que en sus heces tenía algo muy raro , no se si es que tiene lombrices o algo , pero ayuda nunca había tenido esos ruidos tan extraños & no me come absolutamente nada D: :|
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Hombre, yo creo que debes llevarla al veterinario inmediatamente con todos esos datos que estas dando... es muy posible que tenga algun proceso gastrointesinal, la causa?? no se.... pero con los sintomas que están contando... llevala para que la miren bien.... Es lo más razonable y así te puedes quedar tranquila y ella a salvo, desde aquí poco te podemos ayudar... :wink:
Criisx3
Principiante
Principiante

Mensaje por Criisx3 »

No pues , puede ser pero ella no es de comer mucho , lo raro es ese ruido que tiene , & ella actúa completamente normal cómo si no tuviera nada , pero me sería más fácil saber si existirá algún remedio casero -.- , no creo que sea muy grave pero aunque sea darle algo x3
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Por lo que cuentas es muy probable que tenga algún parásito intestinal o infección. El ruido probablemente sea porque tenga el estomago vacío sí dices que no come.Le das las pastillas para los gusanos cada 3 meses? No comiendo, con diarreas y algún bichejo en las cacas tendrías que llevarla al veterinario.Y prueba a darle dieta blanda hasta que se recupere pero Llévala al vet!
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Yo creo que mejor la lleves al veterinario y descartes cosas mas grabes. Ya una vez te digan lo que es y sepas los cuidados, ya podrias mirar algo casero por si vuelve a pasar. Pero primeramente creo conveniente que la vea el veterinario.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder