Ayuda Cachorro 7 semanas
-
- Principiante
Ayuda Cachorro 7 semanas
Hola me han regalado un cachorro de 7 semanas es un mezcla entre cocker ingles y caniche terrier tengo varias dudas empiezo primero es que no a hecho caca no se cuantas veces hacen caca le toque la barriga y hace unas cosas raras como si tuviera cucarachas corriendo por la barriga no se si es normal, otra que huele muy mal a meado y no se si bañarlo, cuantas veces le doy de comer y cantidad y si es posible como hacer para que haga sus necesidades en un caja de arena muchas gracias
Re: Ayuda Cachorro 7 semanas
Lo de la caja de arena es más bien para los gatos. Y si el perro huele muy mal, puede ser por otras razones pero prueba primero bañándolo.energynais escribió:Hola me han regalado un cachorro de 7 semanas es un mezcla entre cocker ingles y caniche terrier tengo varias dudas empiezo primero es que no a hecho caca no se cuantas veces hacen caca le toque la barriga y hace unas cosas raras como si tuviera cucarachas corriendo por la barriga no se si es normal, otra que huele muy mal a meado y no se si bañarlo, cuantas veces le doy de comer y cantidad y si es posible como hacer para que haga sus necesidades en un caja de arena muchas gracias
Respecto a que no haga caca, creo que después de un cambio brusco suelen tardar 1 día o dos en hacer regularmente, no se desde cuándo lo tienes pero se paciente, y si sigue sin hacer caca, pues al vete echando leches.
< --- Para todos los que decís que mi perra no es fea.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
lo primero una visita al veterinario, que le haga una revisión y por si acaso desparasitar, preguntale todas las dudas que tengas.
en casa, algunos perros aprender a ir al cajon de arena como los gatos, tambien hay unos empapadores que venden para enseñar al cachorro a ir ahí, hasta que empieces con las salidas regulares, o si no, puedes poner unos periódicos en un sitio y enseñarle a que lo haga en los periodicos.
lo primero una visita al veterinario, que le haga una revisión y por si acaso desparasitar, preguntale todas las dudas que tengas.
en casa, algunos perros aprender a ir al cajon de arena como los gatos, tambien hay unos empapadores que venden para enseñar al cachorro a ir ahí, hasta que empieces con las salidas regulares, o si no, puedes poner unos periódicos en un sitio y enseñarle a que lo haga en los periodicos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
yo también, pero, no está de mas recordarselo.GatoLoco escribió:Bueno, esto clarísimo (yo lo daba por hecho).taliesim escribió: lo primero una visita al veterinario, que le haga una revisión y por si acaso desparasitar, preguntale todas las dudas que tengas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/