Saludar al llegar a casa
Saludar al llegar a casa
Que hacer cuando vuelvo a casa y la peque se pone muy contenta (excitada diría yo), coge un juguete y se pone a hacer ruidos y a saludarme durante un buen rato?
Al principio la acariciaba un momento y le tiraba la pelota un rato.
Ahora he pasado a no hacerle ni caso y no mirarla, pero me parece muy cruel.... la pobre me saluda despues de 8 horas sola y no le hago ni caso. (Se lo hago cuando se calma, pero tarda 10 minutos)
Puede que eso sea humanizar al perro... por eso pregunto, qué es lo adecuado?
Al principio la acariciaba un momento y le tiraba la pelota un rato.
Ahora he pasado a no hacerle ni caso y no mirarla, pero me parece muy cruel.... la pobre me saluda despues de 8 horas sola y no le hago ni caso. (Se lo hago cuando se calma, pero tarda 10 minutos)
Puede que eso sea humanizar al perro... por eso pregunto, qué es lo adecuado?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
HommieR escribió:Entonces ponte seria con las visitas jajaja
+1
pero muy seria:
antes de abrir la puerta, ordenas a la perra que se aparte y se siente, un quieta!! y abres la puerta, e inmediatamente un NO!! a la visita y otro a la perra (les adviertes claramente que no la saluden hasta que les digas) que pasen se sienten o lo que sea y cuando veas a la perra mas tranquila les permites saludarla .
Mi madre tiene prohibido saludar nada mas entrar a su propia perra cuando esta en mi casa.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pues yo a los míos siempre los saludo cuando llego a casa. Qué quieres que te diga, ellos se alegran de verme a mí, y yo me alegro de verlos a ellos.
Si tuvieran problemas de ansiedad por separación, o algo por el estilo, pues quizá lo haría de otra manera. Pero, puesto que no los tienen, ¿por qué no voy a darme el gustazo de saludarlos cuando llego?
Si tuvieran problemas de ansiedad por separación, o algo por el estilo, pues quizá lo haría de otra manera. Pero, puesto que no los tienen, ¿por qué no voy a darme el gustazo de saludarlos cuando llego?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
ah!! claro, por supuesto!!Monte escribió:Pues yo a los míos siempre los saludo cuando llego a casa. Qué quieres que te diga, ellos se alegran de verme a mí, y yo me alegro de verlos a ellos.
nosotros generalmente saludamos a las nuestras cuando llegamos a casa, el problema, es trufa con mi madre, así que es ella la que tiene prohibido saludarla
http://patasyzarpas.blogspot.com/
No, ansiedad de separacion no he detectado. Se queda tranquila.
Y a veces entran a mi casa sin estar yo, asi que por eso digo que no puedo controlar a las visitas. Eso es un poco caos. Me conformo con controlar cuando esté yo. Y con saber que puede no ser tan malo si se la saluda un poquito, como ha dicho Monte, si no existen otros problemas.
Ah, edito, que no había leido el ultimo post de Tali... pues entonces no está mal que le haga un poco de caso a la pobre, porque ella no tiene problemas de ansiedad de separacion conmigo. Me voy por la smañanas a trabajar y se queda bien. La puedo saludar tan tranquila, aunque eso si, hasta que yo quiera, porque por ella sería toda la tarde.
Y a veces entran a mi casa sin estar yo, asi que por eso digo que no puedo controlar a las visitas. Eso es un poco caos. Me conformo con controlar cuando esté yo. Y con saber que puede no ser tan malo si se la saluda un poquito, como ha dicho Monte, si no existen otros problemas.
Ah, edito, que no había leido el ultimo post de Tali... pues entonces no está mal que le haga un poco de caso a la pobre, porque ella no tiene problemas de ansiedad de separacion conmigo. Me voy por la smañanas a trabajar y se queda bien. La puedo saludar tan tranquila, aunque eso si, hasta que yo quiera, porque por ella sería toda la tarde.
Tali, es que lo de Trufa es otra historia. Trufa es mucha Trufa
Pero si el perro tiene un comportamiento normal, si no se queda desesperado cuando te marchas ni se pone histérico y atacao cuando llegas, sino que simplemente se pone contento de verte, ¿por qué no saludarle? Eso es bueno para el espíritu
Pero si el perro tiene un comportamiento normal, si no se queda desesperado cuando te marchas ni se pone histérico y atacao cuando llegas, sino que simplemente se pone contento de verte, ¿por qué no saludarle? Eso es bueno para el espíritu
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."