¿Os lo creeis?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

¿Os lo creeis?

Mensaje por Rodro »

Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Jod-r, ahora resulta que la leche es la causante de la mayoría de enfermedades "habituales" del ser humano. No sé, pero me parece mucha casualidad que sólo hayan citado enfermedades conocidas.

Yo creo que todos los excesos son malos, pero con moderación ningún alimento hace daño si estás sano, otra cosa es que tengas hipertensión y te hinches a comer cosas con sal, por poner un ejemplo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Jajajajajajajajajaja no me creo ni una sola palabra, vamos el apartado de la caseina... no tiene desperdicio jajajaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
invitada

Mensaje por invitada »

En parte. La leche no es tan buena como se creía... pero de ahí a ser la causante de todos los males de la humanidad... :roll:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Y el razonamiento es :rezo: :rezo: asique si los animales no lo toman de adultos no puede ser bueno... no será porque no saben obtenerlo?? :masoca: :masoca:

Pfff, me pregunto qué productra de leche de soja/almendras/lo que sea estaá detrás de esto.... :silba: :silba:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues yo con eso estoy de acuerdo (no con todo el texto, sino con lo de que los animales de adultos no la tomen).

La leche no está preparada para ser tomada de adulto, por eso las madres dejan de ser lactantes. No es que no sepan conseguirla, es que para conseguirla tendrían que ir contra natura (lo que hacemos nosotros).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Natalia escribió:Pues yo con eso estoy de acuerdo (no con todo el texto, sino con lo de que los animales de adultos no la tomen).

La leche no está preparada para ser tomada de adulto, por eso las madres dejan de ser lactantes. No es que no sepan conseguirla, es que para conseguirla tendrían que ir contra natura (lo que hacemos nosotros).
Pienso igual.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Creo que detras de la leche hay mucho marqueting.
En casa no tomamos leche, solo algun derivado, ya que tenemos intolerancia a la lactosa, y no por eso andamos mal de calcio.

Y con lo que si que no puedo es con las leches enriquecidas con algo, que ademas de venderla a precio de oro no sabes bien que es lo que llevan. Tengo un amigo que por tomar leches enriquecidas con calcio y muchos lacteos tiene sobrecalcificación en los huesos y eso tiene consecuencias tan graves como una osteoporosis.

Creo que en una persona que la pueda tomar y en su justa medida no hay para tanto como dice el articulo, pero en gran cantidad y encima enriquecida puede ser muy perjudicial para la salud.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


venga no os preocupéis... hoy en día la leche no es leche es un sucedáneo, si fuese leche de vaca "autentica" ...... nos podría dar problemas, pero la de brick... creo sinceramente que de leche lleva sólo el nombre.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

alber86 escribió:Pfff, me pregunto qué productra de leche de soja/almendras/lo que sea estaá detrás de esto.... :silba: :silba:

Ahí estamos, es lo primero que he pensado.



El artículo dirá algunas cosas interesantes, pero otras es para empezar a reírse y no parar. Datos cogidos como uno quiere y haciendo conclusiones tontas de ellos.


A mí no me preocupa, seguiré tomando al día lo que me apetezca (tengo mucho apetito para ella).

Tampoco me parece razón suficiente que sea anti-natural para que sea mala. Hacemos y tomamos un millón de cosas anti-naturales que son buenas.
Responder