mi perra hace caca donde quiere

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
niza
Principiante
Principiante

mi perra hace caca donde quiere

Mensaje por niza »

Tengo una perra mastín, de 8 meses, la tenemos suelta en una finca, entonces ella hace caca donde quiere, he intentado hacer un montón con ellas porque me habían dicho que ella iría a hacer allí, pero nada. Si alguien sabe una manera de que lo haga en un sólo sitio, por favor que me lo diga. Gracias.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

creo que la única manera (al menos la que yo conozco) es:

sacarla a la calle.
si no puedes sacarla a la calle (que por muuuucha finca que tenga para correr, necesitan salir, socializarse, acostumbrarse a ruidos, coches, gente otros perros....) pero vives con ella en la finca, puedes varias veces al día, ponerle una correa y pasearla donde quieras que haga sus necesidades( como si vivieses en un piso y la sacases para hacer pipi) cuando la perra lo haga, la felicitas, para que sepa que eso es lo que quieres (caricias, biennn chica, un trocito de pienso...)

o educarla como si viviese dentro de casa, y fuese demasiado joven para salir a la calle.

y si no vives con ella y vas los fines de semana.... si encuentras la manera házmelo saber. (que siempre viene bien aprender cosas nuevas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder