Koa: hembra, tam. pequeño, 5 meses (Murcia)

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Cerrado
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Koa: hembra, tam. pequeño, 5 meses (Murcia)

Mensaje por helkia »

Copio:

Hola chicos os dejo el texto del primer correo que hice hace unos meses...Koa sigue conmigo en casa,ya tiene 4 meses y medio y necesito que koa tenga una familia con la que pueda vivir feliz,estoy enseñándola a que haga sus cosas en la calle,pero me es muy difícil ya que no tengo casi tiempo y tengo muchos animales en casa...os adjunto fotos nuevas de koa y un pequeño vídeo que le hice,si necesitáis saber algo mas podéis llamarme al 636 865 732 o escribidme a : anahelpdog@gmail.com

Gracias por vuestra ayuda.

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/QROUlZzVLqc?hl=es&fs=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estas dos pequeñas de tan solo 2 meses de vida,son terry y koa,fueron abandonadas junto a sus 7 hermanitos en la puerta de la protectora metidas en una caja,busco para ellas una familia que sepa darles todo el cariño y respeto que se merecen,de adultas serán de tamaño pequeño,sobre los 7 u 8 kilos de peso y medirán unos 35 cm.

Si estas interesado en alguna de ellas o en sus hermanitos el contacto soy yo: anahelpdog@gmail.com

Están en Murcia pero podrían viajar sin ningún problema a otras provincias,las entregaría vacunadas,desparasitadas con cartilla sanitaria,chip y contrato de adopción.

Imagen

Imagen

Imagen
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Koa está adoptada!!!!
Cerrado