La cosa es que me a salido un adoptante , un hombre de unos 50 y tantos años , con experiencia en perros pero de la vieja escuela , o sea ser que a tenido perros pero no sabe darles educacion ni adiestramiento , vamos que los perros van a su bola .
El hombre quiera la perra para su casa en la que no vive pero va todos los días . Esto ya me recula a la adopción .
Otro problema que veo que tiene otra perra de 3 años , supuestamente no me a sabido decir la raza , que es de pastoreo ovejero , que se la dio su hermano que es de Asturias y tiene ovejas , y esta perra no vale por que le mordía las patas a las ovejas .
La perra que tengo en acogida no sabemos cierto la edad , mas o menos le echamos unos 2 años , esta acostumbrada a estar con mas perros pero no a jugar con ellos , es muy arisca . Y la perra de este señor creo que de sociabilizada cero .
De todas formas le dije a este señor que antes de entregársela tenia que ver donde viviría la perra y en que situación vivirá .
El fin de semana iré hacerle el seguimiento y de paso me voy a llevar a la perra a ver que tal se aceptan esta y la del adoptante .
Realmente no se como enfrentarme a esta situación , ya que son dos hembras y poco sociabilizadas las dos .
No es la clase de adoptante que me gustaría , pero viendo lo visto , no creo que encuentre algo mejor , por que ya sabemos como acaban los perros que no tienen salida .
Por eso me interesaría muchisimo que se aceptasen bien las dos perras , y a mi estas situaciones me pillan fuera de lugar . Creo que lo apropiado al principio seria con bozales por si hay bronca , pero esto me descoloca por que las perras estarán mas pendientes del bozal que de aceptarse .
Haber si me echáis una mano