Carea Leones y un principiante con los perros. ¡Ayuda!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pochitor
Principiante
Principiante

Carea Leones y un principiante con los perros. ¡Ayuda!

Mensaje por pochitor »

Hola:

Me llamo Guillermo, Hace un rato he adoptado una cachorrina de Carea (7 u 8 semanas), tengo una casa terrera con garaje bastante amplio y es ahi donde he pensado tenerla, dentro de casa tengo dos gatas adultas que no se yo como se van a tratar a la perra. Ademas hay un huerto bien vallado bastanteeeee amplio.

El problema es que de donde la cogi es un piso donde estaban como 4 o 5 gatos dos perros adultos y 8 cachorros mas, ahora claro se siente sola y llora , pero no quiero acostumbrarla a estar dentro de la casa a sobre protegerla o malcriarla en general.
Cada dos por tres salgo y juego con ella (nos separa solo una fina puerta), no tiene hambre porque ha comido.
Lo que necesito es algun consejo para que este bien y para no malcriarla.

Muchas gracias de antemano
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

Cada uno tiene su opinión sobre cómo tratar y educar a sus perros.

yo no veo nada malo en que ahora que es demasiado pequeña para estar sola, entre en la casa... en cuanto a los gatos adultos que tienes ya se arreglaran con ella.

Malcriarla.... no tiene porqué, el dejarles entrar en la casa, con sus limitaciones, a medida que crezca puedes ir dejándola mas tiempo fuera si es lo que deseas.

Para mí "malcriarla" sería dejarla campar absolutamente a sus anchas, el no mandarles bajar de un sofá si tu deseas estar en el, o si no te gusta que suba, el no enseñarles ha realizar sus necesidades biológicas en la calle o un lugar determinado y pasarte toda su vida recogiendo "regalitos" de cualquier parte. el robar comida, el no respetarte, el no respetar otros límites, el no estar adecuadamente socializados a cualquier situación, personas, coches, ruidos, animales......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pochitor
Principiante
Principiante

Mensaje por pochitor »

con lo de malcriarla ademas de lo que dices, me refiero a que he leido en algunos sitios que lo que haga yo ahora sera lo que marque como sera Kyra de adulta, y que las costumbres que coja ahora sera muuuuuuuu dificil, cambiarselas despues (te recuerdo que soy totalmente novato), quiero lo mejor para ella y para el resto del hogar.

¿Me podrias decir como se "regaña" a un perro para que entienda que en la cama no, que no muerda tal cosa, etc....?, con los gatos me apaño bien pero me huele a mi que ahora va a ser muy diferente.

¿Tu crees que de un zarpazo las gatas no le haran nada?.

gracias
Responder