salud de cachorro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
carlosxynti
Principiante
Principiante

salud de cachorro

Mensaje por carlosxynti »

mi novia y yo fuimos a una perrera hace unos dias y nos llevamos un cachorro de mes y medio, es grandota y parece muy saludable,nos dieron una geringa con un liquido para darsela(oralmente)cada 7 horas hasta que se acabe,pero en la ultima dosis empezo a carraspear y no para, no se que hacer porque ya no se levanta para nada y la pobre parece estar sufriendo bastante me gustaria saber si alguien me podria dar algun consejo(el liquido es para desparasitar nos dijeron)gracias.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

mi recomendación es que mañana te acerques con el cachorro al veterinario, le digas lo de la medicación para desparasitar y que le haga una revisión, os programe las vacunaciones y si tiene algo le ponga la medicación adecuada, ademas de que os aclare las dudas que podais tener y os de algunas pautas sobre su educacion y socializacion.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

sip, lo de carraspear no me resulta tan chugo pero si ya no se levanta si quiera es chugo, a mas que tienes que ir igualmente por lo k te dijo carlosxynti
Responder