salud de cachorro
-
- Principiante
salud de cachorro
mi novia y yo fuimos a una perrera hace unos dias y nos llevamos un cachorro de mes y medio, es grandota y parece muy saludable,nos dieron una geringa con un liquido para darsela(oralmente)cada 7 horas hasta que se acabe,pero en la ultima dosis empezo a carraspear y no para, no se que hacer porque ya no se levanta para nada y la pobre parece estar sufriendo bastante me gustaria saber si alguien me podria dar algun consejo(el liquido es para desparasitar nos dijeron)gracias.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
mi recomendación es que mañana te acerques con el cachorro al veterinario, le digas lo de la medicación para desparasitar y que le haga una revisión, os programe las vacunaciones y si tiene algo le ponga la medicación adecuada, ademas de que os aclare las dudas que podais tener y os de algunas pautas sobre su educacion y socializacion.
mi recomendación es que mañana te acerques con el cachorro al veterinario, le digas lo de la medicación para desparasitar y que le haga una revisión, os programe las vacunaciones y si tiene algo le ponga la medicación adecuada, ademas de que os aclare las dudas que podais tener y os de algunas pautas sobre su educacion y socializacion.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro