Feria de la mascota, Barcelona
- vero_dalpa
- Dios del foro
Feria de la mascota, Barcelona
Os dejo la web por si quereis visitarla.
Yo estoy pensando en ir pero... no creo que me dejen meter a Cabo en el tren.
http://www.salonmascota.com/
Yo estoy pensando en ir pero... no creo que me dejen meter a Cabo en el tren.
http://www.salonmascota.com/
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
ya hay un tema abierto
primera-semana-internacional-del-animal ... 40043.html
Pero repito, yo quiero y creo que voy a ir, la pena es que no creo poder llevar a sarabi sin las vacunas que le faltan T.T me abria echo tanta ilu
primera-semana-internacional-del-animal ... 40043.html
Pero repito, yo quiero y creo que voy a ir, la pena es que no creo poder llevar a sarabi sin las vacunas que le faltan T.T me abria echo tanta ilu
- vero_dalpa
- Dios del foro
No hace falta que pidas perdon Vero, además no se si es exactamente lo mismo ya que lo que tu has puesto es del sábado y domingo el salón mascota y lo otro creo que empezaba antes y es solo hasta el sábado. Esto es lo que me ha parecido......vero_dalpa escribió:hay pues entonce sno comenteis y cerrarlo plis!!
PERDONN!!!!!!!!!!!!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues no tengo ni idea, la verdad.nuriaBogartDana escribió:y no puedes llevarlo con bozal Vero? yo creía que en cercanías dejaban con el perro si iba con bozal y atado.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
Es lo mismo, pero este año han juntado Expomascota con la feria Iberzoo y con el congreso de veterinarios del sur de Europa. Por eso dura más días.
Pero es lo mismo.
Pero es lo mismo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313