Quitar marcas de cal de cristal de ventanas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Quitar marcas de cal de cristal de ventanas

Mensaje por SuaLaika »

Hola a tod@s, hoy me ha tocado limpiar todas las ventanas de la planta baja. Pero hay dos que se resisten, por la parte de fuera están manchadas de cal, se suelen regar las plantas del portal, y al secarse no se van ni para cristo. Si sabéis algún remedio o milagro agradecería la ayuda. Igual la cosa esta fácil, pero yo no tengo ni idea. Saludos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hay gente que le echa un poco de amoniaco al agua de limpiar los cristales, no se si servirá....
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si las manchas son de cal, empápalas con vinagre y déjalas un par de horas, después limpialas como siempre.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

y viakal?
En mi casa el agua es muy mala y se notan un monton los gotones de cal, yo le pongo eso, lo dejo un ratin y se quita pasando un trapo sin frotar ni na
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Mar110900 escribió:y viakal?
En mi casa el agua es muy mala y se notan un monton los gotones de cal, yo le pongo eso, lo dejo un ratin y se quita pasando un trapo sin frotar ni na
Tambien, pero lo mio es mas casero y mas barato :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Yo es que soy pija, osea.

:mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

Gigi escribió:Si las manchas son de cal, empápalas con vinagre y déjalas un par de horas, después limpialas como siempre.

¿Hay algo para lo que no sirva el vinagre?
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

He probado con el limpia cristales y nada. Lo he intentado con un antical de esos que tengo en casa y sale en la tele, un poco carito, pero tendrán que amortizar lo que pagan de propaganda en la tele por que el producto no vale para nada.

Gigi escribió:Si las manchas son de cal, empápalas con vinagre y déjalas un par de horas, después limpialas como siempre.

Gigi, probare con el vinagre, que olorcito voy a dejar por toda la casa, gracias. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Iba a decir que vas a dejar los cristales trasparentes peroooo........ :silba:

Y el kh7 ??? Ami me va con todo.

Yo creo que pongas lo que le pongas, si lo dejas un buen ratito que pemetre y reblandezca, se irá en un plis.

O si no dale con... como se llama eso... hay una herramienta que es para eso, es asi muuuuuuuuuuuuuuuy plana... tipo a lo que los pintores llevan.. jo*er!! nose como se llamaa!!! ¿¿ espatula???????
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

rascador Vero, rascador
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder