Envidia cochina...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Envidia cochina...

Mensaje por Airam »

Todo el verano haciendo el vago, durmiendo a todas horas y haciendo poco ejercicio, además de haber comido de lo lindo, aparte de su pienso se zampa las sobras (aptas para él), como la carne, el tocino, el pan, los garbanzos...

El viernes fui a la clínica veterinaria a por las pastillas de desparasitación, y aproveché y lo pesé, yo pensando que el par de kilos de más no había quién se los quitase, porque además de haber hecho poco ejercicio ha comido que ha dado gusto... Pues para mi sorpresa anda sobre los 18 kilos y pico y los 19 (con la correa no me ha dado un peso exacto), vamos, que ha perdido de kilo a kilo y medio... :flipo:

¿¿Cómo es posible?? :llanto: Yo he cogido medio kilo más y él los pierde por su cara bonita, la madre que lo trajo, qué envidia... ¿Me los estará teletransportando? :llanto: Intuyo que él ni siquiera sabe el significado de la palabra dieta, yo no hago ninguna y me desmoraliza :twisted:. Estoy por seguir sus mismos pasos, a lo mejor algo se me pega... :silba:
Última edición por Airam el Dom Sep 18, 2011 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues a la mía le paso lo contrario. Este verano ha perdido todo el pelo de invierno y la pobre mía entre el celo, la infección del rabo se quedó escuchumizá perdida. Total que la llevamos al vete para que le mirara el rabo y ella lo primero que hace es montarse en el peso, para ver que tal le fué el verano, y nosotros que pensamos que había perdido peso, pues no :flipo: ha engordado 2 kilos, es la vez que mas pesa la perra 21 kilos y ella siempre ha estado por los 18 y con 19 estabamos supercontestos.

Así que hazme el favor de decirle a tu perro que no cambie el peso del veterinario para que su dueña no sospeche que ha engordao :garrote: :garrote: :mrgreen:
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Dom Sep 18, 2011 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajaja joputas!!!!!!!


Cabo desde que lo operé a engordado 11 kilos.......... :llanto:

Y yo.. bueno, ya no me peso :cry:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Dama, que le mande a Dady los 2 kilos y volverán a estar en equilibrio :mrgreen:.

Dady siempre ha estado sobre los 20, cuando lo vio la veterinaria lo primero que le dice es ''qué gordito te veo Dady'', todo el mundo lo ve gordo, y lo que está es inflado de pelo no de carne :lol:.


Vero, ¿11 kilos? :shock: ¿Lo tienes a dieta?

Yo me peso de vez en cuando, en la misma farmacia, porque es increíble lo que cambia de unos pesos a otros :?, y peso justamente 60 kilos, yo pillo medio kilo y mi granuja pierde estando más tiempo tumbao que de pie :garrote:.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Que me diga cómo lo hace que en unos meses voy a necesitar una dieta severa :roll: y yo quiero justo eso, poco ejercicio y comer lo que me da la gana :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Le rebajé de dos tomas de comida, a una al día.
Le cambie el pienso de antes a por uno para castrados, no le doy tantas tonterias como antes, ya no come latas como antes ( le daba dos a la semana mezclada con su pienso).

Sale a correr conmigo. Y el muyyyyyyyy sigue engordando!!!!!!!!! ¬¬

Bueno, quizas sí.... mi madre y las madales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es imposibleeeeee que me haga caso!!!

lo mal cria XDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Pues Whisky se engordo 15 kilos por la castracion hace dos años lo castre, y este año ha adelgazado 5 kilos... pues yo en lo que va de año he engordado 15 kilos ¬¬
Responder